⚠️Potente cringe 🙀⚠️
|
|
Perdón x las posibles faltas de ortografía (╯°□°)Viernes 10, 5pm
Ya era otro día, Sekido volvía del instituto, está vez se le notaba algo feliz, si, la razón era porque aquel día habían entregado las notas de los exámenes finales, y para su suerte aprobó la mayoría (el resto solo fue intermedio) y pudo salvar el año, al regresar a su hogar arreglo sus cosas y se puso una ropa más cómoda para sentarse en el sofá a ver alguna película. Por otra parte estaba su hermano, este lamentablemente, o tal vez era de esperar, perdió el año, pero al ser un "buen alumno" en cierto punto, le dieron dos opciones, o repetir el año y quedarse atras, o ir a reforzamientos donde le darían algunas evaluaciones de tales materias para que suban su calificación y pueda aunque sea pasar el año, este estaba indeciso, no quería repetir el año y quedarse como Imbecil frente sus hermanos, los cuales si habían pasado, pero tampoco quería ir a reforzamientos, más bien lo veía como un castigo, aún así tenía que dar su respuesta mañana para acomodar todo. Aquello solo lo estreso más, asique salió de la oficina de su director con el papel en manos mientras lo arrugaba y se fue en dirección a su hogar, al llegar divisó la figura de su hermano en aquel sofá, como era típico de él hubiese ido a molestarlo con alguna broma y demás, pero en ese momento no tenía ganas de hacer nada, asique solo lo ignoro y se fue hacia su habitación cabizbajo, esto se le hizo algo raro a Sekido, lo cual lo dejo extrañado, ya se había preparado para protegerse de alguna broma de su hermano, aunque eso jamás llegó, se quedó viendo la puerta de la habitación de este entes de sobresaltarse un poco al oír una notificación de su teléfono, lo abrió y vio que era un mensaje del grupo que tenía con sus demás compañeros, al parecer lo estaban invitando a una pequeña salida por haber salvado su año, iba a ser cerca de una firma de libros. Medito un poco la invitación y termino aceptando, igual no tenía mucho que hacer ese día. La salida iba a ser a las 12:00, hora a la cual todos en su casa ya deberían de estar durmiendo si no querían un sermón de su tío, asíque ideó un plan para poder salir esa noche; todo el día transcurrió normal, aunque era notable la ausencia de karaku, aún así decidió ignorar eso y seguir con los labores del día, lamentablemente demoró más de lo que debía por qué aquel día se suponía que Karaku recogería a zohakuten de su escuela, pero al parecer se le olvido o no quiso, y tuvo que ir a recogerlo el mismo, aunque termino recibiendo un puñetazo en el estómago por parte de su hermanito por haberse demorado tanto. Y cuando por fin termino se dio una ducha y se colocó el mejor conjunto de ropa a su parecer, incluso parecía si fuese a una cita. Ya eran las 11:35 y sekido tenía que salir para encontrarse con el grupo, salió de su habitación lo más cauteloso y silenciosamente posible, antes de sentir como alguien lo estampaba contra una pared y lo alzaba provocando que tuviera que enrrollar sus piernas en la cintura de sea quien sea que lo haya estampado contra el muro si no quería caer de una forma vergonzosa. Al acostumbrar su vista a la oscuridad, logro ver qué se trataba de nadie más y nadie menos que Karaku, este solo se le quedó viendo de arriba para abajo, más bien parecía como si lo estuviese analizado, y cuando por fin dejo de analizarlo, la cara neutral que antes tenía ahora mostraba algo de disgusto y molestia.
Karaku: ¿Donde vas tan arreglado? -pregunto mirándolo directamente a los ojos-.
Sekido: No te importa, ahora déjame bajar de una vez.
Karaku: Si no me importara no estaría preguntando, ahora dime, donde mierda vas tan arreglado? -esta vez aumento el tono de su voz-.
Sekido: ¿Porque tendría que decírtelo? No eres mi puto padre.
Karaku: ¿¡Joder, dime de una maldita vez, que tanto te cuesta?!
Sekido: ¿Que tanto te cuesta entender a ti qué no te diré donde mierda voy?
ESTÁS LEYENDO
ᴺᵘᵉᵛᵃˢ ᴱˣᵖᵉʳⁱᵉⁿᶜⁱᵃˢ (ᴷᵃʳᵃᵏᵘ ˣ ˢᵉᵏⁱᵈᵒ)
FanfictionUna clase de historia de One-shots de mi ship culposo