-Capitulo 2-

12 4 4
                                    

*TW// Acoso, Sangre, Violencia //

Si mi odio hacia el Orfanato ''Familia Feliz'' es mucho (y lo es, es muchísimo). Mi odio hacia la Escuela secundaria St. Peters está a punto de alcanzarlo.

Los uniformes terribles (falda hasta en invierno y camisas de botón), las reglas idiotas (el cabello solo hasta el hombro), los profesores aburridos, las clases interminables. Era la mismísima representación del infierno.

Y si a eso le sumamos el tormento por parte de varios de mis compañeros, que seguían dedicándose a hacerme la vida imposible, esto ya no era el infierno, era el maldito caos. Y Las clases me costaban mucho, lograba pasarlas, pero me costaba bastante entender muchas cosas; no soy fan de los números, ni de la ciencia; mejor dicho todas las que no fueran educación física y arte, en esas me iba bastante bien por alguna razón. En las otras solía perderme mirando por la ventana o garabateando en las hojas, lo que generaba enojo en los profesores, los cuales normalmente me ignoraban.

Bufe cuando la pelota de papel cayendo en mi cabeza interrumpió mis pensamientos. Solo el primer día y ya había recibido como 15 de ellas. Pero las risas de mis compañeros duraron poco cuando la puerta del salón de historia se abrió y por ella entro el director Taylors junto a una mujer rubia con anteojos negros.

La situación iba normal, hasta que mire hacia abajo y vi que a sus pies yacía sentado un perro labrador de pelo brillante, bastante bonito.

—Buenos días estudiantes, que dios los acompañe.— Saludo el director, generando un coro de voces que repetían la última frase.

Con el director no tenía muchos problemas, solamente habíamos hablado una vez, en la que me había dicho que debía dejar de distraerme tanto. Luego, solo lo veía en las misas y en los anuncios de la mañana.

—Ya se los dije en la mañana, pero bienvenidos a un nuevo año.— Exclamo con voz amigable —Este año, como algunos de ustedes sabrán, la profesora Roberts debió de retirarse del equipo de trabajo debido a un percance.

Casi salto de la alegría al escuchar eso, detestaba a la profesora Roberts, era muy aburrida, y siempre me decía que era una estúpida por no poder memorizarme las fechas de las guerras y acontecimientos importantes.

—Así que, les presento a la que será su profesora de historia este año, la señorita Wilson.

—Buenos días estudiantes.— Dijo ella con voz dulce —Estoy muy feliz de acompañarlos en este nuevo año, estoy segura que nos llevaremos muy bien.

Ojalá yo tuviera ese positivismo en mi vida.

—Bien, los dejo entonces, tengan un buen primer día estudiantes— Se despidió el director, dándose una última mirada con la profesora.

Ella miró al perro y le hizo una señal, el can obedeció y camino con rigidez hacia una de las esquinas de la clase. Sentándose.

—Muy bien, como ya dijo el director, soy la señorita Wilson— Se acercó al pizarron y escribió su nombre con tiza. —Trabajo en la educación de historia hace 10 años, y fui voluntaria en el ejército por muchos años en el cuerpo médico... ¿Alguna pregunta?

La mitad de la clase levanto la mano, lo que la hizo reír un poco.

—Si las preguntas son sobre mi querido amigo Adam aquí.— Señalo al perro, que seguía sentado, mirando un punto fijo —Sufro de estrés postraumático debido a mi contribución con el ejército y las cosas que viví allí. Adam es mi perro de apoyo, por eso su director me dejo entrar con él. Así que ya saben, si algún día me ocurre algo, no entren en pánico, Adam sabrá que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Clair de Lune - Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora