-X- A la mañana siguiente -X-
Los ojos dorados color avellana se abrieron cuando Kuroka comenzó a despertar. Mirando a su izquierda vio un reloj colgado en la pared, '8 AM' leyó Kuroka antes de recostarse en el cuerpo desnudo de su compañero.
Espera, ¿desnuda?
Lentamente, Kuroka levantó las sábanas y vio que efectivamente estaba desnudo en comparación con los calzoncillos habituales que usaba cuando los dos dormían juntos. Fue entonces cuando, lentamente, una sonrisa amable se abrió paso en su rostro al recordar los eventos de ayer por la noche.
Ella le había confesado su amor cuando regresaban de su cita y él le había correspondido sus sentimientos antes de que se hicieran el amor. Definitivamente fue una linda experiencia para los dos, se habían entregado la virginidad al otro y ella se arrepiente de lo sucedido. Pensando en eso, Kuroka soltó una serie de risitas antes de que se detuviera al recordar lo que sucedió después.
Él la había reencarnado como su Reina. Ya no era un demonio callejero, aunque seguía siendo una criminal. No es que le importara en lo más mínimo cuando usó su pieza de Reina en ella y tampoco a ella.
Lentamente, Kuroka se recostó en el cuerpo de su Rey y amante y colocó su brazo sobre su torso, disfrutando del calor que emitía su cuerpo antes de cerrar los ojos nuevamente antes de volver a dormirse.
-X- Salto temporal -X-
Un par de horas después, Naruto comenzó a despertarse. Mirando hacia abajo, miró amorosamente el cuerpo presionado contra el suyo y pasó una de sus manos hacia abajo a lo largo de su espalda desnuda hasta llegar al coxis. En lugar de continuar el camino hacia abajo, agarró una de sus colas y comenzó a tirar de ella suavemente mientras frotaba su mano sobre ella, haciéndola ronronear. Minutos después, Kuroka abrió los ojos cuando sintió una sensación placentera junto con lo que reconoció que era una de sus colas.
Moviendo su cuerpo para poder descansar la barbilla en su pecho, lo miró directamente a los ojos que mostraban un poco de alegría en ellos antes de inclinar su rostro hacia él y besar sus labios con los suyos. "Buenas... tardes, Naruto-kun~". Kuroka lo saludó cuando vio que el reloj indicaba que eran casi las 2 de la tarde.
"Buenas tardes, Kuroka-chan". Naruto le devolvió el saludo antes de envolver ambos brazos alrededor de ella antes de girarlos haciendo que se acostara sobre ella y procedió a bañar su cuello y rostro en besos haciéndola gemir debajo de él.
Abruptamente detuvo sus acciones haciéndola gemir de frustración. "Lo siento, Kuroka-chan, pero ya es tarde, podemos continuar con esto en otro momento, pero planeaba visitar a alguien hoy". Dijo Naruto mientras se levantaba y agarraba su ropa.
'' ¿Nya? ¿A quién vamos a visitar?'' preguntó Kuroka mientras giraba su cuerpo para ver qué estaba haciendo.
"Eso... es una sorpresa Kuroka~" le dijo Naruto juguetonamente haciendo que ella le hiciera un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Gremory
أدب الهواةNaruto Gremory era el hermano gemelo de Rias que desapareció para obtener lo que no pudo obtener en el Inframundo. Años más tarde regresa para ayudar con los problemas que rodean a Kuoh y a la propia Rias solo para descubrir que hay más sobre él de...