帝⠀ 𝗠𝗬 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 𝗕𝗔𝗕𝗬⠀ ' ⠀.

62 4 77
                                    

si tuviera que dibujar una estrellita por cada vez que pienso en ti, todas aquellas que brillan en el cielo serían poquísimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si tuviera que dibujar una
estrellita por cada vez que pienso
en ti, todas aquellas que brillan
en el cielo serían poquísimas.

( ♡̸. )

mi bebé, mi chico bonito y
amor de mi vida, ¿cómo podría
explicar lo mucho que te amo y
que me encantas?

Me siento el más feliz del mundo desde el día en el que te conocí y hablamos por primera vez. Desde el momento cero hubo algo entre los dos, me sentí tan cómodo y maravillado contigo, que cada que hablábamos, una emoción gigantesca invadía mi pecho. Y las ganas de darte miles de besos, mimos y atenciones lindas, crecían con esta. Incluso hasta el día de hoy, cada mañana siento más ganas de demostrarte mi amor en mil maneras diferentes, y con todas las palabras lindas existentes.

Entonces, cada que te veo, y que converso contigo, las inmensas ganas de besarte y mimarte me atrapan. Tú me atrapas. Eres adictivo, bebé, y me encanta eso, porque ahora que estoy contigo, siento que no necesito nada más que a ti.

Me haces pensar, decir y actuar de forma tan cursi que me siento extraño y avergonzado, pero esta bien porque es por ti.

U + ME = TRUE LOVE.

Y es que, cariño, últimamente solo puedo pensar en ti, incluso más que antes. Porque me quitas el sueño de solo imaginarte.

Me haces sentir completo, y que encajo perfecto, ¿siquiera es real esto?
Aunque todo se siente irreal contigo, mi mágico chico.

Y, joder, todo me está saliendo en rima justo ahora, ¿ves lo que me haces? Por ti podría convertirme en cualquier cosa si así lo ameritas.

Nosotros > best novios
horny y furros.

¿Recuerdas cuando jugábamos con que éramos furros? Bueno, creo que nunca fue un juego, porque en serio amo cuando ronroneas, y se me hace tan tierno y hot cuando maullas, que, diossss. (Espero nadie más vea esto porque juro que me colgaré de una mata de cilantro de la pena.)

También amo que te guste todo lo que te hago, woof, woof.

pero ya, poniéndome serio de nuevo, en serio me encanta como es que congeniamos tan bien en cada ámbito. Junto a esa dualidad tan tuya que tienes, y que tanto me gusta.

CODE OF LOVE.

Hace poco hablamos sobre casarnos, y también me dijiste sobre la idea de tener un bebé, ¡y no pude ser tan feliz como en ese momento!

Ojalá pudiera explicar lo loco que se volvió mis corazón, y mis emociones, disparándose dentro de este cuando lo dijiste. Un gran "sí", brilló en mi mente, y miles de imágenes de nosotros casándonos, formando una familia y viviendo felices hasta ser pasitas, no dejaron de repetirse, e incluso, hasta el día de hoy, todo aquello no ha abandonado mis pensamientos ni un solo momento.

Porque siempre que pienso en un futuro estás tú.
Tú, tú, tú, y solo tú.
Quiero verte en cada cosa que pase a partir de ahora, en cada lágrima, en cada beso y en cada risa. Quiero compartir todo contigo.

Y no sé si lo sabes, pero desde hace mucho te pertenezco, estoy a tu merced, y no podría estar más encantado con eso.

Me gustas, me encantas, me facinas y me maravillas, incluso sin hacer nada, tu sola existencia me descontrola.

Quiero dedicar el resto de mis días existentes a adorarte y amarte con todo lo que tengo. Quiero ser testigo de esos ojos con galaxias, viéndome cada mañana al despertar, y quiero llenar esos labios suaves y acolchados con besos hasta caer dormidos al anochecer. También quiero llenar esos oídos de las palabras más hermosas, aterciopeladas y empalagosos solo para ti. Pero más que eso, quiero pasar mi vida entera junto a ti.

Entonces, y aunque mis manos tiemblen, y mi corazón erosione junto a mis emociones, me encantaría preguntar.

¿Me concederías el honor de casarme contigo?

﹙🖇﹚

No hay límite en el cielo que no voy a volar para ti.

No hay lágrimas en mis ojos que no voy a llorar por ti.

Con cada respiración que tomo, quiero que compartas ese aire conmigo

No hay ninguna promesa que no mantendré.

Cupido no es falso, la flecha tenía escrito tu nombre.

No tienes que despertar en una cama vacía.  Te comparto mi vida, es tuya para guardar. Ahora te lo he dado todo de mí.

━━ ♡ ━━

je t'aime beaucoup, mon précieux oméga.
ne l'oublie jamais d'accord ?


< SUNOO-PRETTY 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< SUNOO-PRETTY 3

⠀⠀✦  .  𝗠𝗬 𝗣𝗘𝗧𝗜𝗧 𝙁𝙇𝙀𝙐𝙍.⠀ ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora