ᘍ O7.08.22 ᘊ ♡ !
querido y precioso chico chico que hace mis días felices, ¿cómo podría empezar a relatar cada una de las emociones y se sensaciones que me haces sentir desde que nos conocimos? Parece casi irreal el tiempo que hemos pasado juntos ya, pero no podría estar tan agradecido con ello.
pasaron ya cinco meses, ¡casi la mitad de un año!$¿# y yo sigo cayendo rendido cada día ante ti.
es como despertar en un sueño precioso el estar contigo, el saber que eres mi prometido, y que pronto tendremos un bebé. La emoción y la felicidad que me invade es inexplicable.
el amor que siento por ti es inexplicable.
eres el chico más lindo, dulce, coqueto, gracioso, inteligente, interesante, valioso, hermoso, encantador, deslumbrante, y todo adjetivo lindo que pueda existir.
me siento feliz de cumplir un mes más contigo, de que me permitas seguirte amando de la manera en que lo hago, y me ames de igual forma, ¿podría ser más afortunado? Me encanta poder decir que eres mi novio, saber que puedo besarte, cuidarte y hacerte feliz. Estoy tan a tu merced que si me dijeras que te comprara un trozo de luna, te compraría la galaxia entera.
eres la persona perfecta para mí.
Me enamora cuando arrugas tu nariz como un conejito, cuando reniegas al momento en el que digo que te amo más, como te pones tímido, como bromeas, colo ríes, todo tú me enamora.
Quiero hacerte el más feliz cada día que estemos juntos, y amaré sumar el tiempo que pase a tu lado.
Espero celebremos muchísimos más aniversarios, y compartamos muchísimas cosas más juntos.
te amo
I love you
사랑해
je t'aime
ich liebe dich
ik hou van je
kocham cie
Aku cinta kamu
Σ 'αγαπώ
szeretlek
愛しています
volim te
rakastan sinua
我愛你
ฉันรักคุณ
волим те
ես սիրում եմ քեզ
milujem ťa
обичам те
t'estimo
seni seviyorum
mahal kitate amo, realmente quiero cuidarte, mimarte y besarte siempre. ♡
( luvcsbn )
ESTÁS LEYENDO
⠀⠀✦ . 𝗠𝗬 𝗣𝗘𝗧𝗜𝗧 𝙁𝙇𝙀𝙐𝙍.⠀ ❜
Fantasy⠀⠀⠀ㅤᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ ᅠᅠᅠᅠ ، リボンᅠ﹔ ᅠ𝐋♥︎𝐕𝐄𝐋𝐘 ᅠ ʾ ㅤᅠᅠᅠᅠif the 𝗹𝗼𝘃𝗲 i feel 𝘁𝗼𝘄𝗮𝗿𝗱𝘀 ㅤᅠᅠᅠᅠ𝘆𝗼𝘂 𝘄𝗮𝘀 measured 𝗶 some ㅤᅠᅠᅠᅠway, the 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 would be ㅤᅠᅠᅠᅠ𝗲𝗻𝘃𝗶𝗼𝘂𝘀 of seeing 𝗶𝘁𝘀𝗲𝗹𝗳 so ㅤᅠᅠᅠ...