Segundo de preparatoria|Jake,Sunoo,Jungwon y Ni-Ki.
Tercero de preparatoria|Heeseung,Jay y Sunghoon.
--¡Sunghoon!,mira este video,es del SunKi--dijo mi amigo Jake,con un tono burlesco--.
--¿SunKi?,¿qué es eso?,¿se come?--conteste desinteresado,pero en cuanto agarré el celular de mi amigo,mi expresión cambió a una enojada--¿Sunoo y Ni-Ki?,que ridiculez,simplemente basura--.
--¿Ya se entero del video?,tonto--hablo Jay--.
--Oh,mira ahí va Jungwon con una chica,¿serán novios?--dije fingiendo sorpresa,después de decir eso Jay salió corriendo hacia el menor--.
--Ugh,los celos matan,ni se acuerda de que son novios--contesto Jake--.
--Si,si,vete con tu novio--.
--Sunghoon,el no es mi novio,es mi amigo Yeonjun,que por cierto esta en una relación poliamorosa--.
--¿Qué?,tantas cosas pasan cuando alguien no vine una semana a la escuela y ya todos están casados con 30 hijos--.
--Amigo,están saliendo desde hace 2 meces,hay mucho chisme que no sabes--.
--Jake,tengo una idea,invita a mis vecinas a tu casa para que le pases chisme,a mi no me interesa,pero solo para verte feliz,tengo que soportar ésto--.
--Hola,Sunghoon--interrumpieron a mi amigo dos chicos y una chica--.
--Hola Karina,hola Yonghee y hola Hendery--conteste--.
--Hola Jake--saludo Karina,que era la única que se acordaba del nombre de mi mejor amigo--.
--Hola Karina,y hola chicos--dicho eso,los chicos saludaron a mi amigo con la mano y se marcharon--.
--Por dios,Hendery va en nuestra clase,¿cómo no se acuerda de mi?--dijo mientras yo devolvía el saludo a muchas personas--ven,vamos a nuestra clase--.
--Pero Jake,reprobaste el año junto con Hendery,ósea que no vamos a el mismo salón--hablé--.
--Oh,bueno me encaminas,ayuda a tu menor--.
--Eres mayor que yo,amigo,superalo--dije obteniendo un 'Cállate' y que me agarrara del brazo para ir hacia su salón--.
--Mira ahí esta Ni-Ki,ve háblale--dijo Jake cuando llegamos a su salón--.
--Bien--dije caminando hacia el menor--Hola Riki--.
--Hola,Sunghoon--dijo dejando su celular--.
--¿Qué haces?--.
--Ahora hablando contigo,antes hablaba con Sunoo,porque Jungwon quería compartir clase con algún amigo,y se fue con su gemelo,ósea Sun--contesto con una sonrisa muy hermosa--.
--Me alegro,oye,¿es real eso del SunKi?--pregunte sin pensarlo--.
--No,por ahora no--contesto a mi pregunta--.
*Por ahora no*,Eso hizo que algo dentro de mi,sé resolviera y hice una mueca que claramente fue MUY notoria.
--¡Park Sunghoon!,le estoy hablando--dijo Ni-Ki--.
--Perdón,esque estaba pensando--.
--Uy,la novedad se quedó en los aires--.
--¿Eh?--dije--.
ESTÁS LEYENDO
❁¿SunKi?,no me gusta eso del SunKi❁|HoonKi/SungKi
Short StoryEn la preparatoria en donde estudiaba Sunghoon era muy famoso el shipp entre Sunoo y Ni-Ki,el problema es que a Sunghoon le gusta Ni-Ki. Y por ser uno de los chicos más populares en la escuela,deciden pedirle su opinión a cerca del gran SunKi. (Perd...