--Hermanito,preparé la comida tú alista la mesa,¿hoy no viene algún amigo?--dijo y pregunto mi hermana Jihyo--.
--Hola hermana hoy no viene ningún amigo,oye,¿y Jihoon?--respondí poniendo los platos en la mesa--.
--Hoy tiene un trabajo con sus amigos Junkyu y Haruto,aunque llegará temprano porque todos saben que nuestro querido hermanito no aguanta que esos dos se echen miraditas a cada rato,aunque a mi me parece tierno--dijo poniendo la comida en el plato y sentándose--.
--Tienes razón--conteste--.
--Hola familia,les traje a un compañero--dijo mi hermano entrando junto con un chico rubio o simplemente su novio--.
--¡Hyunsuk!,espera,¿tu trabajo no era con Harukyu?--pregunto para saludar al chico y ir por otro plato y vaso--sientense--.
--Si mi trabajo era con ellos,pero como hoy era su aniversario decidimos dejarlos juntos un rato y después iríamos a festejar,y vamos a empezar mañana con eso del trabajo--respondió mi hermano--.
--Hola Hyunsuk,¿cómo a estado?--interrumpí a mi hermana que iba a hablar--.
--Hola Sunghoon,¿Bien y tú?--me devolvió el saludo y me hizo una pregunta--.
--Bien,y me alegro de usted--dije y nos sonreímos mutuamente,y Jihoon nos miro raro--.
--Que miraditas se echan--hablo mi hermano--.
--Ugh,eres de lo peor,aparte yo apoyo el Sukhoon porque Sukhoon mis papis--dije mientras comía--.
--Menos charla,más comida--dijo mi hermana--porque nos tenemos que dormir temprano,para ir a la escuela--.
--Yo voy con Jake a pasear a mi sobrina,nos vemos hermanos,nos vemos Hyunsuk,hasta luego--dije para ir a dejar mi plato y vaso en su lugar para que Jihoon los lavé--.
--Bye,regresas temprano--dijeron los 3--.
Fui a mi habitación me cambie,agarre mis llaves y salí en camino al parque porque Jake me dijo que llegará a las 3:50 y ya eran las 3:59.
--Invité a el niño,¿te gusta,verdad?--dijo en cuanto llegue--.
--¿Me gusta Ni-Ki?--pregunte para ver si escuche bien--.
--Yo no pregunte eso,yo pregunte que si te gustaba la idea de que Ni-Ki este con nosotros--hablo intentando no reír de mi--.
--Sunghoon cargame--y se subió a mi espalda--.
--Niño,no pesas nada,¿estás comiendo bien?--le hablé--.
--Vamos,después novian,ahora vamos con mi hija--interrumpio Jake--.
--Hola,chicos--de la nada llegó Sunoo--.
--Hola,Sunoo--contestamos--.
--Hola,¿nos podemos tomar una foto con el SungKi?--dijeron unas chicas hice una mueca pues yo oí SunKi--.
--Si,vamos Sunghoon--y me agarro del brazo--.
--Yo tomo la foto--pidió mi mejor amigo--.
Los cuatro posamos para la foto,y llego un chico pidiendo una foto SunKi yo rodé los ojos y me puse a hablar con Jake y su hija.
--Perdon pero el SunKi no es real,y decidimos no tomarnos fotos--contesto Ni-Ki--.
--¿Entonces el SungKi si lo es?--pregunto el chico enfadado--.
--No....Por ahora,no--contesto mi chico--.
--Umh,bien,por cierto,si Ni-Ki te hace algo tu dímelo y lo desaparezco de la vida--lo último fue dirigido a Sunoo y a mi y a Ni-Ki nos hizo una cara de asco,se volteó y se iba a ir pero lo agarre de su camisa y lo giré--Idiota,¿qué te pasa?--.
--No me hagas caras a mi,a mis seres queridos y mucho menos a Nishi--dije sin ninguna expresión en el rostro--Pídele perdón--.
--Perdón,Nishimura--dijo enfadado pero con poquito miedo,lo solté y camino a sabe dónde--.
--¿Sunghoon,por qué hiciste eso?,no lo vuelvas a hacer--me dijo enojado Ni-Ki--.
--Perdón,pero ese chico te hizo sabe que con la mirada,ya no lo vuelvo a hacer--respondí--.
--¿Quién manda ahí,Sung?--pregunto mi amigo recibiendo un golpe por Sunoo--perdón Sung,era broma--.
--Tú.......Y yo--conteste primero con burla,pero después apenado--.
--Hola,¿qué hacen,bichos?--llego diciendo Jay--.
--¿Quisiste decir chicos?--pregunto Sunoo--.
--No,pero a ti no te lo digo,sun--dijo sonriendo--.
--Ugh,no se te nota el preferitismo--dijo Jake mirando a Jungwon,mientras yo,Heeseung y Ni-Ki mirábamos el drama--.
--Te salió celoso tu novio Sunoo,consigue te uno mejor,uno como yo--coqueteo haciendo que Jungwon y Jake hicieran caras de asco y se voltearan a mi a mi esposo y a Heeseung--.
--No se burlen,porque cuando sean novios,van a estar igual--dijeron los dos al mismo tiempo--.
--No,porque Hoonnie sabrá que solo lo amo a el--dijo Ni-Ki haciendo que lo volteara a ver y casi me desmayara--.
--¿Qué hacen?--interrumpió Jay--.
--Pelea,pelea,pelea,pelea,pelea--dijo Heeseung echando porras--.
--Nada,vete con tu novio--le dijo Jungwon--.
--Bien--dijo para acercarse a el líder--.
--Deja,a mi novio,Park--dijo Jake abrazando a Jungwon,haciendo que el antes nombrado sonreirá--.
--Jungwonnie,¿amas más a el que a mi?--se quejo el elotisista de corazón--.
--Si,ahora vete con Sunoo--le respondió--.
--Uuuuh,te la aplicó,elotisista--dijo con burla nada más y nada menos que Nishimura--.
--Ya,ya,dejen de estar de idiotas,porque mi pobre Layla se fue corriendo--dije--.
--¡MI HIJA!--grito Jake y corrió--.
--¡Y LA MÍA!--gtito Sunoo y también corrió--.
--¡NUESTRA SOBRINA!--gritaron los demás menos yo y salieron corriendo--.
Vi como todos corrieron a buscar a Layla y yo justo saqué a Layla detrás de un árbol.
--Se la aplicamos Layla--dije y la perrita me dio la pata--.
Después de ver como los otros 6 corrían y preguntaban si habían visto a la perrita yo a los 20 minutos les grite que estaba ahí,todos se enojaron pero más Jake,pues el pobre ya estaba llorando,así que Sunoo lo abrazó pues ya todos querían llorar por Layla y después me regañaron,normal.
--Está no te perdono,Park Sunghoon,eres el peor--dijo Jake y se fue con la perrita a un lado--.
--Ni se despidió de nosotros--dijo Heeseung--.
--¿Qué esperabas?,yo esperaba unos besos,mimos,chistes,palabras lindas y cositas así--dijo Ni-Ki con sarcasmo--.
--Yo igual,porque después de que se perdiera uno de los seres vivos más importantes para mi iba a estar como abeja en una flor--dijo del mismo modo Jungwon--.
--Y todo es culpa de Park menor--dijo Heeseung--.
ESTÁS LEYENDO
❁¿SunKi?,no me gusta eso del SunKi❁|HoonKi/SungKi
Short StoryEn la preparatoria en donde estudiaba Sunghoon era muy famoso el shipp entre Sunoo y Ni-Ki,el problema es que a Sunghoon le gusta Ni-Ki. Y por ser uno de los chicos más populares en la escuela,deciden pedirle su opinión a cerca del gran SunKi. (Perd...