Punto de vista de Amaya en los 2 días;
Era de mañana, nos faltaban 2 llaves, había un pequeño escritorio, me senté y abri diario de esa chica, me había servido mucho en los últimos días, y con días me refiero que yo ya había visto el diario desde la primera prueba pero no le dije a nadie, sabía que todos lo iban a querer, cómo me encantaría ver esa escena, todos peleándose por la respuesta a estos problemas, pero sé que a Shun no, solo por esta vez no haré nada estúpido, sobre Kira ya había escuchado de ella es una de las estudiantes que desapareció unos años antes de todo esto para ser exactos el mismo año en el que conocí a Shun, que corrió mucho la voz sobre esos chicos desaparecidos, preguntara era; si ellos estaban aqui porque no lo transmitieron al igual que nuestro juego, por lo que se, Akira venía de una muy buena familia, reconocida por ser muy amable, pero porque una chica si estoy en un juego tan mortífero, sé que tal vez no fue su decisión estar aquí pero, porque ella fue elegida y no otra persona, tal vez hay algo que yo no sepa y que los organizadores de este odioso juego si, nakamura Akira qué estás ocultando?
No pasó mucho hasta que escuché como shun se levantaba, había estado vueltas por la cama toda la noche y lo que llevaba despierto, me preguntó que le estará pasando, en fin no le di tiempo para reaccionar cuando ya estaba mirándolo -ya despertaste bello durmiente-pronuncie con una voz burlona.
-callate necesitamos las otras dos llaves-
-okey okey lo sé, tengo una idea de dónde puede estar, ya analice el diario
-Entonces vamos, y oye Amaya
-si?
-si tienes algo que me quieras decir pues contármelo con toda confianza sabes?-dijo con una sonrisa-
-claro.., hoy amaneciste muy sentimental no crees? - solte una risa y me fui-
Yo no tengo porqué decirle todo a él o si?
//👉👈😩 Perdón mi desaparición pero regresé
ESTÁS LEYENDO
dangerous love games/shun x Amaya/As the God's Will/ PAUSADA
AcciónSolo lean no se me ocurre que decirles solo unas cosas, esta historia está basada en la película y será más explícita con los pensamientos de los personajes