1

1.8K 120 20
                                    




_____, tan hermosa eres, llamas la atención de todo aquél joven, incluso muchachas que te rodean.

"Nori" y "Hori" tus amigas de secundaria, estaban junto a ti, las tres estaban presenciando una pelea de dos pandillas. "Tokyo annihilators" y "Moebius"

¿Por qué estaban ahí?

Un miembro de Moebius había prometido cuidarte y defenderte, no era mala idea, sin más aceptaste.

Tu lindo cabello, piel, cuerpo y ojos, hacían que los rivales se enfocaran más en tí que en otros.

Nori: ¿Por qué seguimos aquí? Quiero irme - recargó su cabeza en tu hombro.

- Solo estoy "apoyando" al idiota del que les hablé antes.

Hori: Ni que fuera tan lindo, podrías elegir a otro, tal vez ¿Con dinero? No sería mala opción.

- después veo.

Hori: ¡Podríamos meternos en problemas! ¡En especial tú!

- Claro que no, el dijo que me iba a defender.

Nori: ¿Y si no es lo suficientemente fuerte?

- Pues, no lo sé.

La pelea había comenzando, las dos pandillas habían comenzado, Moebius parecía ser fuerte, pero la otra pandilla era mejor peleando.

Nori: ¡______! ¡Están perdiendo! - te sacudió repetidas veces.

Moebius volvía a tener la ventaja, ahora eran ellos quiénes comenzaban a ganar.

Una sonrisa se dibujó en tu rostro, tal vez no era mala idea aceptar ser la novia de ese tipo, después de todo, te traía muchos beneficios.

Hori: ¡Están ganando! - te abrazó.

Nori: mejor hay que irnos, no me da confianza este lugar.

- Cuando termine la pelea nos largamos.

Todo iba bien, Moebius peleaba excelente, ¿Que podría salir mal?

Nori: oigan... No es por ser aburrida pero, ¿Que lugar es este? - preguntó a amabas.

- No recuerdo bien. ¿Por qué lo preguntas?

Nori: Creo que, este lugar era propiedad de otra pandilla.

- ¿Qué?

Hori: ¿Es verdad lo que dices? - Hori y tú miraron a Nori, buscando una respuesta de su parte.

Nori: Bueno, algo así había oído, dicen que la pandilla es peligrosa...

Miraste el espectáculo, ahora había muchos más integrantes, pero su uniforme era de otro color, no eran ni de moeibus y Tokyo annihilators.

"¡¡Los haré mierda!!" - una voz gruesa y grave gritó, captando la atención de todos.

"¡¡Moebius, nos vamos!! - gritó aquél chico interesado en ti.

- ¿Por qué?...

Hori: ¿¡Que mierda!? - te abrazó nuevamente.

Moebius buscaba salida tan repentinamente, ¿De verdad la otra pandilla era muy peligrosa?

"Hey, ______, vámonos". - se acercó tu pretendiente para huir de ahí lo antes posible.

- ¿Que está pasando? - te levantaste de tu asiento y lo tomaste del brazo.

"Guarda silencio, ahora no es momento de explicaciones" - jaló levemente de tu brazo para comenzar a caminar, casi correr.

Miraste a la pandilla enemiga, en sus uniformes decía "Rokuhara tandai".

Suave  | South x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora