4

889 65 11
                                    


Tus amigas y tú, habían salido temprano de la preparatoria, las tres tenían planeado ir al centro para ir a las tiendas o a comer.

Nori: Si, sí, que buena idea, pero parece que se olvidaron de algo. - Nori habló seriamente mientras se ponía frente a ti y a Hori.

Hori: ¿Qué?

Nori: ¡No tenemos dinero! ¡Apenas y nos alcanza para irnos de regreso a nuestras casas!...

- Ay, es verdad...

Hori: ¡_____, aplica la de siempre!...

"La de siempre" consistía en robarle dinero a un señor o joven que se interesara en ti.

- ¿Pero con quién? No hay nadie...

Hori: ¡A ese de allá! - señaló al joven, de inmediato bajaste su mano.

El tipo tenía dos tenía dos trenzas y un traje negro.

- mmm, no me gusta.

Hori: ¡Pero no es necesario que te guste, solo le vas a rob- - inmediatamente tapaste su boca, Hori hablaba muy fuerte.

El muchacho de trenzas las miró, este rió.

- ¡Siempre gritas! - susurraste con enojo.

Nori se acercó mucho a ustedes con entusiasmo, les iba a decir algo.

Era raro ver a Nori feliz y entusiasmada.

Nori: ¡Ahí viene él!... - susurró también - miren disimuladamente.

Hori no miró disimuladamente.

- ¿Quién es?

Nori suspiró con "amor".

Nori: ¿No les había platicado de él? Su nombre es Yuno, está en esa pandilla de él tal "South" - suspiró nuevamente.

Hori: ¿Por qué viene hacia acá?...

Nori: ¿¡Viene hacia acá!? - abrió los ojos de más, Nori era de ojos rasgados... Rápidamente comenzó a acomodar su cabello.

- Te ves bien, tranquila.

Yuno se puso delante de ustedes e hizo un saludo con la mano.

Yuno: hola... ¿Tú eres ______?... - te miró.

- hola, si soy yo...

Yuno: Terano me mandó para llevarte con el.

- ¿Qué? No quiero. - hablaste indignada.

Claro que querías estar con el, pero tu orgullo no te dejaba.

- ¿Cómo me veré si acepto así de rápido? Me veré muy necesitada, ni loca. - pensaste.

El chico de trenzas llegó y se puso de lado de Yuno con un semblante sereno.

Hori: ¿¡No!? ¡Pero tú dijiste que- - esta vez Nori tapó su boca.

Ran: Tu amiga ya te delató, vamos. - trató de tomarte del brazo, pero lo quitaste.

- Dije que no. - hablaste con molestia.

Yuno: Bien, si no quieres está bien...

Ran: Pero se lo diremos al jefe... No te va a gustar cuando te lleve a la fuerza, ladroncita... - Yuno lo miró con duda.

Yuno: Trenzas, cálmate ya. - te miró y después a Nori - bueno, lamentamos molestar, está drogado. - señaló a Ran.

Antes de que Ran siguiera a Yuno, cuando pasó a tu lado te "golpeó" con su pelo "por accidente".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Suave  | South x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora