Narrador omnisciente-
Cada día sin falta a las 17:30hs el chico de cabello oscuro iba al cementerio a recordar a su amiga dejándole girasoles a un lado de su lápida, ahí se quedaba unos minutos hablando con ella, le contaba como iban sus clases o su nuevo trabajo en la cafetería.
Pero este día no fue así, el día oscureció y no había dejado esos girasoles al lado de ella, no le había dicho como había estado su día, siquiera se tomó la molestia de ir.
Parece extraño pero no era por el, su madre fue.
Ella lo obligó a quedarse... El doctor le había dicho que debería de dejar de verla, pues el estaba decayendo en su depresión nuevamente y empeoraría.
así fue, los días pasaban, ningún rastro del chico ni de aquellos girasoles al lado de su lápida y la bella sonrisa de ella nunca se borraría de la foto.✓✓
Años después....
Beomgyu°
Hoy había terminado mí relación con una chica la cual solo hacia sentirme peor, también cambié nuevamente mí teléfono por otro y en este momento estoy buscando a mis amigos en mis contactos.
ーRaraー....
Nuestro chat...
Entré sin pensarlo y los últimos mensajes que leí fueron los que me destrozaron nuevamente.
ーElla falleció beomgyu...
17:34✓✓Sin pensarlo, me levanté del sofá y fui a ponerme mí chaqueta saliendo así de mí nuevo departamento.
Primero tengo que contar que pude graduarme del secundario... También logré ver a mis amigos de internet e hice dos amigos nuevos "Yeonjun y Kai" ellos habían ido junto a Soobin y Tae, me había divertido tanto esa tarde.
Tuve una novia... Eun-Ji.
¿Cómo decirlo? ella solo se preocupaba por darle celos a su ex y no quiero meterme en problemas así que terminé con ella.También e dejado de ir a ver a ___ lamento no haberle llevado flores, pero me habían prohibido ir al cementerio a visitarla.
ahora como no hay nadie estoy decidido a ir.
Antes de llegar paré en la florería y compré tres hermosos girasoles y dos tulipanes amarillos.
Conduje un poco más y llegué a la entrada.
Con mirar su lápida llena de polvo deduje que nadie había venido en estos años, debe sentirse sola, *pensé*.
Con la manga de mí chaqueta comencé a limpiar su lápida que era una de cuarzo blanco, al llegar su foto la limpié cuidadosamente dejando ver su rostro con esa hermosa sonrisa en ella.
ーDebes sentirte sola después de tantos años... ーQuería llorar, pero tengo que aguantar, a ella no le gustaría verme así.
Dejé las flores a su lado.
ー¿Te acuerdas que nunca pude decirte mis flores favoritas? Son los tulipanes amarillos... ¿Sabes? Tengo tantas cosas de que hablarte, pero primero debo pedirte una disculpa, no pude venir a verte, que imbécil soy ¿Verdad?.
Así fue mí tarde, hablando con la chica que algún día me logró enamorar...
°°°°°
Los días pasaban y seguí visitándola, hablando con ella de las cosas que había hecho en el día o como le había ido.
Solo con hacer eso mí ánimo subía de a poco y el doctor había dicho que estaba orgulloso de mí, las cosas iban mejorando gracias a tí.
ーBien, creo que es hora de irme____ーMe levanté del suelo.
ーVolveré mañana a las 17:30 ¿okey?ーSonreí, aunque no tuve ninguna respuesta de su parte.
Sin más dejé un pequeño beso en su foto y me retiré de ahí.
Aunque antes me molestaba que me lleguen tus mensajes a las 17:30, ahora no sabes cuánto los extraño....
Te amo....
Fin.↙️
¿Que les pareció? Algo trágica, si xd
Pero bueno, dije desde un principio que sería así y así fue UwU espero les haya gustado ese fic cortito y lo hayan disfrutado (lo dudo)
Solo eso ♡
Lxs amo personitas detrás de la pantalla que leen mis historias, ustedes son los que me hacen feliz!Atte:Natu ♡
ESTÁS LEYENDO
ESCRIBIENDO... | Choi Beomgyu | •Terminada•
De Todo"Extraño tus poemas a las 17:30hs."