[(Sede de Prevención de Desastres) Los casos de personas desaparecidas y accidentes de asesinato son ¡Muy altos!
no estés solo, tenga cuidado con las estaciones de metro, los edificios en las azoteas y liberas.]Era un mensaje familiar de prevención de desastres. yo se apresuró a casa del trabajo por eso.
Si doy la vuelta a este callejón, estoy en casa. Estaba pensando en darme un pollo ganado con esfuerzo para cenar esta noche, como recompensa por las dificultades de lidiar con las quejas de los clientes durante todo el día.
Voy a arrancarme esos muslos de pollo con jugo, comeré hasta llenarme y dormiré después de leer las novelas web y los webtoons de hoy.
¡Estruendo!
[▲¡Cuidado con los callejones oscuros de camino a casa! ¡Especialmente lugares donde se apagaron las luces de la calle!]
-...jadeo.
Justo a tiempo, una farola que destellaba sobre mi cabeza perdió su luz.
Oh, debería irme a casa rápido.
Puede ser difícil de creer, pero el mensaje del desastre era cierto. Los casos de muerte y desaparición estaban explotando en todo el país.
En Internet se ha argumentado que la causa del extraño fenómeno se debe a que "se transmigró". Parecía una tontería que provenía de demasiados webtoons, novelas web y juegos, pero tenía su propia base.Mirando los registros de teléfonos celulares de los fallecidos, había algo en común. Era una especie de presagio, que es...
¡Estruendo!
[+Anuncio de seguro de vida✦ ¡Es hora de prepararse para el más allá en lugar de prepararse para la vejez! ¡Un paquete completo que lo ayuda a sobrevivir en caso de transmigración tiene un precio especial hoy! Con un depósito de una habitación, puedes vivir ¡Con fácil, incluso en una novela con dificultad de supervivencia Clase S!
¡Cantidad limitada de 3! ¿Te gustaría unirte ahora?
(Sí/No/Cancelar suscripción)]
....Fue el hecho de que la persona recibe un mensaje de spam recomendando contratar un seguro de vida.
-¿Q-Q-Qué... es esto?
¡Bang bang!
De la nada, un camión corrió hacia mí.
¡Aug!
'¡Mamá, papá, hermano, los veré pronto...! Fui atropellado y asesinado por un camión en un callejón oscuro.'
Tunk!
[¡Estás registrado!]
Justo a tiempo, presioné "Sí".
"Abre los ojos, ID de lector 1 *** 5617".-¿Eh? Esto es...
Me despertó una voz que parecía imitar un pase de lista de la prisión.
Era un lugar que se parecía a la oficina de asuntos civiles de la oficina de inmigración, donde yo trabajaba. A las personas se les entregó algo y se trasladaron a una puerta donde se derramaba luz. También estaba parado frente al escritorio del empleado.
Miré a un lado. Una estudiante con uniforme escolar se dio la vuelta sonriendo, mostrando que había obtenido resultados satisfactorios, y una pantalla brillaba sobre su cabeza.
Lector ID 1**** Resultados de la transmigración de 5613: Trabajo original: La emperatriz imprime a un traidor. Género: Regresión, Fantasía romántica con clasificación R. Dificultad de supervivencia: F.
ESTÁS LEYENDO
"Los privilegios de un transmigrate"
Fantasy"Hubo muertes en masa, por causa de la transmigracion, yo por suerte soy una reencarnada de clase S, no tengo nada de que preocuparme"