"Capitulo 2"

1 1 0
                                    

Parpadeé y miré a la chica. Tenía más o menos mi edad y tenía el pelo castaño bastante largo...

-¡Hunf! Cuando llega la doncella principal, estás muerto, Ellet!

Mirando las palabras venenosas, ella no parecía ser amiga. Pronto, una dama guapa, que se suponía que era la doncella principal, apareció con un golpe.

-¡Ellet! ¿Por qué estás tonteando aquí? ¿Aún no fuiste a ayudar en la cocina?

-¿Qué? ¿Trabajo en la cocina? ¿Yo?

-¡¿Entonces hay otro niño perezoso que solo juega y come aparte de ti aquí?!
Aún así, yo haciendo trabajo de cocina... para mí que he estado viviendo sola, cocinar significaba vivir mientras calentaba loncheras congeladas y pedía comida a domicilio.......

No, había un problema mayor que ese.

Este cuerpo era un niño de unos diez años. ¿Está legalizada la explotación del trabajo infantil en el escenario de este mundo?

Entonces aparecieron dos personas más.

-¡Señora! Ellet es demasiado joven. El trabajo de cocina todavía es demasiado para un niño.

-Papá tiene razón. Prefiero trabajar para ella. ¿Sí?

Un padre y un hijo pequeño suplicaron en mi nombre. Entre ellos, noté que la cabeza del hijo era del mismo color rosa que la mía.

-¡Frintz! ¿Qué estás haciendo aquí, qué hay de la clase del joven maestro? ¡Date prisa y vuelve a tu asiento!

-¡Jefe de sirvienta!

-Señor Alquimista, ¿hasta cuándo va a envolver a su hija entre sus brazos? Si tiene diez años, ya es un adulto. ¡Tiene que pagar su comida!

-¿Cómo puedo dejar que mi hija vaya a un lugar ocupado y agotador?lugar como la cocina...... si ella se lastima...

-Basta, las sirvientas están bajo mi jurisdicción. ¡Si sigues haciendo esto, le diré al Señor!

Como era de esperar, el apuesto hombre erudito de unos 30 años y el chico de cabello rosado parecían ser miembros de la familia de mi cuerpo transmigrado.

'Familia.......Se sentía un poco incómodo y extraño. El chico de cabello rosa no se dio por vencido incluso después de haber sido regañado una vez.'

-Pero Nelly, de once años, tampoco trabaja.

La chica morena saltó al lado de la mujer en el mención de su nombre.

-¡Mi hija es diferente! Nelly va a entrenar para ser una criada de té, no una criada que hace todo tipo de trabajo sucio, ¡pero qué pasa si sus manos se lastiman!

Por cierto, parece que ella tiene una relación familiar con la criada principal enojada.

Mientras me concentraba en recopilar información. Nelly, que estaba muy animada gracias al apoyo de su madre, dijo para que solo yo pudiera escucharlo.

-No estás llorando hoy. ¿Por qué? Cuando piensas en ser abofeteado por mí como la última vez, quieres llorar, ¿verdad?

Me gustó aún más saber el hecho de que este cuerpo incluso fue abofeteado. Cuando la hostilidad es clara, hace que todo sea más fácil.

La doncella principal presionó la charla.
-¡Antes de que la envíe directamente a la lavandería, déjala ir tranquilamente a la cocina!

Con una gran cantidad de lecturas de Rofan, sabía bien que la lavandería era el lugar de trabajo más duro.

"Los privilegios de un transmigrate"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora