"Capitulo 1"

1 1 0
                                    

Me tragué mi angustia y decidí empezar por comprender mi situación.

Mi cuerpo transmigrado es Ellet Dellaine la hija de un noble que trabaja para otro familia aristocrática que abusa de su poder.

Pero es difícil especificar algo solo con eso, no hay solo uno o dos villanos que abusaron del personaje principal. Necesito saber al menos el nombre de la familia....

-¿Eh?

En ese momento, el diagrama de estructura de la mansión se desarrolló como un mapa de juego.

[<Región> 'Condado de Gillette'
Mansion del Conde de Gillette ubicado en el Lejano Oriente del Reino de Vinchester.
Nota: ¡Cuidado porque el hijo del Conde está loco!]

-Ah!

Lo recordé de inmediato. El joven amo loco del conde Gillette!

Era hijo de un famoso espadachín, pero como no tenía el talento, compró el título de caballero con dinero. El buen protagonista salvó al hijo que estaba entrenando como caballero y estuvo a punto de morir mientras hurgaba en un calabozo. El personaje principal no quería nada a cambio, pero el Joven Maestro dijo que lo compensaría e hizo que el protagonista lo acompañara al Condado.
El protagonista de los dos buenos tratos, también conocido como el pusilánime, conoce al loco Joven Maestro del Condado, un hombre con las cualidades de un patrón despiadado, y lo que sucedió a continuación fue obvio.

El sinvergüenza trató al personaje principal como un mercenario y cuando llegó a la mansión, mintió sobre todo lo que había prometido y echó al personaje principal con las manos vacías.

Y tan pronto como el personaje principal abandona la mansión del Conde, se produce un brote de mazmorra cerca y el territorio de Gillette es devastado por monstruos.

La angustia continuó durante demasiados episodios y fue demasiado largo para la comodidad, en comparación con el satisfacción entregada por el karma.

'Guau! ¡Incluso cuando lo pienso de nuevo, parece que la frustración está regresando y mi cabeza se está mareando!'

El desastre que se desarrollará en el patrimonio de Gillette es bastante fácil de evitar si te mudas a otro lugar, pero el problema es que tal desastre puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las mazmorras se estaban extendiendo como tumores por todo el continente, por lo que cuando ocurrían brotes era tan normal que se trataba como un desastre diario.

'Sniff, una vez que comience el trabajo original no voy a durar. Si tan solo supiera la historia original en detalle...'

El mapa desapareció y una pantalla como una gran biblioteca surgió.

[<Menú> 'Biblioteca Integrada' ¡Los libros son el alimento de la mente! Se conservan todos los libros comprados o leídos por el transmigrante en su vida. Nota: Sin embargo, se limita a la distribución libros oficial.]

-Wow increible.

Era real. Tenía una colección extensa, desde la escuela primaria 'Living Right 1-1' hasta las más de 19 novelas miserables del harén inverso que compré la noche antes de morir.

Ordené rápidamente los libros alfabéticamente.

'¡Allá! ¡Ahí está!'

Sorprendentemente, aguanté hasta el final y completé toda la novela. Esto aumentó enormemente las posibilidades de mi supervivencia.

Aún así, quiero garantizarme aún más seguridad. Sería bueno si el cuerpo que transmigré también tuviera habilidades o talentos especiales.

-Sistema, ¿qué más tienes?

&quot;Los privilegios de un transmigrate&quot;  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora