Wonjin entró a la casa de Jungmo con cuidado, buscándolo con la mirada.
ㅡ¿amor?
Sin embargo, el lugar parecía estar solitario, y sabía que era imposible, puesto que el mismísimo Jungmo le había dicho que estaba allí y que fuera en cuarenta minutos.
Pero no sabía realmente porqué.
Ni siquiera recibió alguna respuesta que le indicara que estaba por ahí, así que fue directamente hacia su habitación, sin encontrarlo.
Frunció el ceño e inmediatamente llamó a su celular, escuchando al aparato sonar por la sala o cocina.
Seguía sonando, así que cuando no lo vio en la sala, se dirigió a la última opción. Y efectivamente, allí estaba.
Lo visualizó justo al momento en que sus fosas nasales percibían un reacio olor a quemado, él estaba con la cabeza recostada sobre la mesa y el rostro apagado.
ㅡ¿darling? ¿qué pasa?ㅡ Se acercó a pasos acelerados, haciendo contacto visual con su pareja.
Jungmo sonrió y segundos después, suspiró pesadamente, poniendo ahora su codo en la mesa y sobre él finalmente recargando su cabeza.
ㅡla cosa es, bueno, intenté... ¿cocinarte? ¡pero no pude! ¿sabías que los fideos tienen un punto de "cocción"? ¡yo no! esperaba que esta cocina tercermundista me avisara o algo, no la entiendo, ¡no la entiendo! y me pasé de tiempo, me fui al jardín para...
ㅡ¿buscar tu hacha y rebanarle la cabeza al peluche de jaemin?ㅡ sonrió, acercándose a koo y tomando sus calientes mejillas en manos.
ㅡ¿q-que? ¡no! ¿cómo sabes eso? ¡fui por unos tomates de la huerta!
ㅡentiendo, ¿y qué más pasó?
ㅡtardé bastante, y cuando llegué, la poca agua de los fideos se había secado... ¿puedes creerlo? ¡no sé cocinar! ¡y esto era para ti! ¡se me quemaron los fideos! que estúpido, mamá me mataríaㅡ suspiró desanimado.
Wonjin sonrió e inevitablemente las aplastó con suavidad.
ㅡamor...
ㅡmhm.
ㅡtienes 19 años...ㅡrecibió un "ajá" lánguido de su pareja y prosiguióㅡ y no sabes cocinar...
El contrario instantáneamente se levantó e hizo un ademán de molestia.
ㅡ¡wonjin!
ㅡno te preocupes darlingㅡ besó sonoramente sus cachetesㅡ vamos a cocinar juntos. aprecio mucho tu esfuerzo bebé, eres una dulzuraㅡy se apegó a su figura en un abrazo.
Koo refunfuñó avergonzado en su totalidad para corresponder y sentir la linda fragancia que ham desprendía.
hasta eso, se dio cuenta de algo.
ㅡ¿cómo sabias lo de jaemin?
ㅡoh, él me mandó captura del chat y me dijo "está loco"
ㅡ¿de verdad? ¿y qué le dijiste?
ㅡ"ese es mi chico"
ESTÁS LEYENDO
puppy ✧ moguham
Fanfictionpuppy ! moguham ❝ Me encanta darte amor. ❞ A Jungmo le gustaba darle amor a su novio. ¡ •あたまはさらはさ . . . ...아미노 그래픽! 𖧧 Capítulos cortos. 𖧧Soft.