1

698 96 26
                                    

Una camioneta de alta gama conducía por una carretera llena de nieve, esta se dirigía a un pueblo desconocido en Rumania.

La persona que conducía se adentro en el pueblo, que parecía atrapado en el tiempo.

 Personas miraban con ojos confusos el vehículo, mientras que otros decidieron no prestarle mucha atención.

El auto se estaciono en lo que parecía ser una posada bastante fea y mal oliente.

La puerta del vehículo se abrió mostrando a una mujer alta de 1,92 cm , tes morena , cabello largo y de color negro hasta por debajo de las rodillas , un busto copa D , cintura pequeña con caderas anchas, piernas largas tonificadas.

Esta Diosa de mujer usaba un vestido azul oscuro brillante largo hasta la punta de los pies y que formaba un V en el pecho completamente ajustado a su cuerpo, un abrigo de piel negro que ella sostenía por los codos , un sombrero de verano grande del mismo color que su vestido.

Las facciones de su rostro eran elegantes, sus cejas en un Angulo marcado, una nariz de puente alto, labios carnosos y ojos de color negro.

Tenia una postura firme, una mirada y sonrisa engreída .

La gente  cerca de la posada la miraban con los ojos bien abiertos, completamente sorprendidos. 

Nunca habían visto a una omega de su magnitud y elegancia , sus feromonas tenían un delicioso olor a rosas con chocolate amargo.

Era casi irreal que una omega de tanta magnificencia no este marcada por un alfa.

 El dueño de la posada, un alfa viejo y con barba se acerco a la mujer un poco nervioso por el aura y altura de esta.

XX:---" Disculpe bella dama, ¿ en que puedo servirle?"---Pregunto el hombre con una sonrisa nerviosa.

____:---" Busco un lugar para quedarme. Un lugar en el que pueda trabajar y vivir al mismo tiempo"---Respondió la mujer, su voz era fina y elegante. Bastante tranquila y sensual al oído de quien escuchara. 

El hombre pensó por unos segundos y bastante inseguro respondió.

XX:---" Pues por aquí tiene dos opciones, una es el Castillo Dimitrescu como sirvienta y la otra es que en la finca Beneviento están buscando una cocinera o Chef"---Dijo el alfa con una mano el la barbilla---" En lo personal le recomiendo mejor la segunda opción"---.

La omega tomo en cuenta la opinión del hombre y se guio por la segunda opción.

____:---"¿ Y como encuentro esta finca Beneviento?"---Pregunto mirando a ambos lados.

XX:---" Oh!, sobre eso, ¿ve esa tienda de flores en la esquina ?"---Pregunto el hombre señalando el lugar a lo que la mujer asintió en respuesta.

XX: ---"Bueno, dentro hay un hombre Beta llamado Alexander. El es trabajador de la finca, puede preguntarle como llegar y como tomar el empleo"---Explico el alfa con una sonrisa de labios cerrados.

____:---"Muchas gracias por su ayuda señor"---Expreso la mujer entregándole un fajo de dinero.

Antes de que el hombre intentara reprochar de porque le había dado el dinero la omega volvió a hablar.

____:---" Espero que la próxima vez que venga a esta posada se encuentre tan siquiera decente"---Dijo para luego entrar a su auto y conducir hasta la florería.

Al llegar, bajo la ventana del vehículo topándose con un hombre beta de cabello negro de 1,70, vestido con traje de mayordomo. Quien sostenía algunas macetas vacías y fertilizantes.

____:---"Disculpe, ¿ usted conoce a un tal Alexander ?"---Pregunto la omega al beta.

Alexander:---" Soy yo señorita"---Contesto el hombre extrañado.

____:---"Es muy bueno encontrarlo señor Alexander, busco un trabajo y me contaron que en su sitio de trabajo buscan cocinera"---Explico observando al hombre.---" Y me encantaría que me explicara que es lo que tengo que hacer para conseguir el trabajo"---.

Alexander:---" Ummm bueno, si usted sabe cocinar solo hay que hacerle una prueba"---Explico el Beta un poco nervioso.

____:---" Entonces suba al auto e indíqueme como llegar"---Ordeno la mujer mientras abría la puerta del copiloto.

Alexander:---"Ummm, ¿ esta segura?. Estos fertilizantes huelen bastante ma-"---.

____:---" SUBASE!"---Ordeno con fuerza interrumpiendo al hombre.

El Beta no pensó dos veces y subió  a la camioneta cerrando la puerta.

____:---" Bien señor Alexander, indíqueme por favor."---Hablo la Omega poniendo en marcha el auto.

Aquel joven hombre le explico el camino hasta llegar a su destino. Estaciono la camioneta frente al porche delantero de la enorme casa.

Ambos salieron del automóvil, la mujer trato de ver mejor atreves de la densa niebla que rodeaba la finca.

____:---" No vea absolutamente nada señor Alexander"---Se quejo la mujer disgustada haciendo una mueca de fastidio.

Alexander:---"No se preocupe señorita, esto es completamente normal. Tome mi mano, yo la guiare hasta la casa"---Explico extendiendo su mano hacia la omega.

La mujer miro con una ceja levantada la mano del beta por unos segundos antes de resoplar para luego tomar su mano.

El hombre guio a la mujer hasta la entrada de la casa. Soltándose de las manos tras cruzar la puerta, sacudieron la tierra y nieve de sus botas y tacones.

Alexander:---"Generalmente no hay tanta niebla así que no se preocupe."---Hablo despojándose de su abrigo.

____:---" Es bueno saberlo. Ahora, ¿dijo algo sobre hacerme una prueba "---Pregunto mirando sus uñas largas pintadas de color negro y azul oscuro.

Alexander:---Claro!. Espero le avisare a Lady Beneviento de su presencia, aunque seguramente ya se habrá percatado de su presencia."---Dijo susurrando lo ultimo.

La mujer asintió, a lo que el hombre se retiro en busca de su empleador dejando a la mujer sola.

La omega se quedo mirando la habitación tranquilamente hasta que una sombra le paso por el rabillo.

Ella se sobresalto ante esto un poco asustada, pues esto nunca significaba nada bueno en las películas Y ella no era gringa para ir a revisar que era.

Rogando internamente a la virgencita que esto solo fuera producto del estrés o su imaginación trato de no prestarle atención .

Cerrando sus ojos por unos segundos tomo una respiración profunda impaciente por la espera para luego abrirlos topándose con una espeluznante muñeca que flotaba justo a centímetros de su cara mirándola fijamente.

Aquella muñeca ladeo la muñeca para luego echarse a reír ante la cara inexpresiva que tenia la mujer.

La omega estaba estupefacta ante lo que estaban viendo sus ojos, levanto las cejas sorprendida para luego bajarlas y pasar la mano izquierda por su cara tratando de entender lo que le estaba ocurriendo.

Una muñeca, no! , marioneta le estaba hablando!. Esto no podía ser de verdad, se negaba a creerlo.

Angie:---" Jijiji, ¿ Que pasa?!, ¿ el gato se te comió la lengua o que?!!"---Se burlo la muñeca flotando a su alrededor rodeándola.

Le tomo algunos segundos reponer su postora nuevamente y procesar el acontecimiento en frente.

Estaba apunto de hablar cuando una voz suave y profunda la interrumpió.

XX:---"Angie, no molestes a nuestra invitada"---.

CONTINUARA......

LOSE , LOSE SOY UNA VAGA!, PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI PADRE Y NOS ESTAMOS AMARGANDO LA VIDA AL OTRO<(  ̄^ ̄)(θ(θ☆( >_<.

SE ME HA BLOQUEADO LA INSPIRACION POR AHORA, ASI QUE LO QUE ESTARE SUBIENDO SERAN SOLO UN MONTON DE HISTORIAS EN MI BORRADOR(✿◠‿◠)







Una tímida amante (Donna Beneviento x Lectora)(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora