Narra TN
Estaba ayudando a korvo a bajar lo que sea que fuera esa cosa gigante de metal.
Korvo: que haces?
Terry: hey no la bajes podría venderla por chatarra.
Korvo: le diste dulces a la pupa?!
Terry: yo no le di nada?!
Escuché como tocaron la puerta así que fui a abrir
TN: a genial ahora que?... agh la asociación de propietarios volvió a cambiar las reglas. Los jardineros deben señarar las camiones,no aparcar caravanas en la entrada, todas la naves que sobresalgan de las casas deben pintarse a juego ¿¡¡con las casas?!!
Korvo: Ya escucharon eso?! Así está perfecta no la quiero a juego con la casa?! Me representa, soy el tipo de la nave espacial!!
Se ve que korvo estaba bastante enojado. Hasta pateo esa cosa de metal y le salió un tipo de agujero negro, me dispuse a ayudarlo a sacarlo de la casa ya que nadie lo iba a hacer.
Korvo: hay un agujero gris Terry!!
TN: ya voy a ayudarte!!
Terry: si tuviéramos una caravana no sería problema y podríamos vivir en ella.
Parece que enserio no le importaba lo que estaba pasando literalmente mientras el hablaba korbo y yo intentabamos sacar un agujero gris de la casa, Terry te quiero pero abeces te odio.
Korbo: ¡Maldita asociación siempre nos señala! ¡Incluso a tn y eso que ella es humana! Eso demuestra que el barrio entero nos odia. A TODOS nosotros.
Dijo korbo mientras sacaba el agujero por la ventana de la casaTerry: los odiaran a ustedes, pero yo les caigo bien a todos sino porque todo el mundo me deja espacio en la calle.
Korbo y tn: Uyen de nosotros!!
Korbo: solo hay una forma de saber si les caemos mal o bien.
TN: si yo me voy con los chicos bay.
Terry y korbo: bay.
Llegue a la abitacion de los chicos y entre :^
TN: hola jesse
Jesse: hola tn
M recosté en la cama de Yumi . Me di cuenta que entró y se dirigio a su "granja" de humanos.
Jesse: ¡¡Alto,alto,alto,!! Creía que no ibas a encojer a más niños.
Yum: estos son adultos un par de ellos tiran basura en la calle, una mujer puso 15 artículos en la caja y solo pago 12 y un chico que pronuncia horario como hurario.
Jesse: tn ayuda...
Me susurro jesseTN: no puedo luchar con esa lógica perdón jess.
Yum: lo ves TN si me entiend-
TN: pero por otro lado no puedes ir encogiendo personas por la vida o por cosas tan insignificantes cómo pronunciar mal una palabra.
Yum: traidora...
Jesse: creo que alguien nececita aprender una lección...
MIENTRAS EN OTRO LADO
Korvo y Terry se metieron a un lugar de donde se exportaba el agua a todas partes
También implantaron chips al agua para saber si le caían bien a la gente, al mismo tiempo la usaban para saber como caerles mejor a la gente.VOLVIENDO CON LOS NIÑOS
yum: mierda, han visto mi rayo reductor en imposible que se halla encogido... seria ironico la verdad
ESTÁS LEYENDO
Solar opposites x reader
FanfictionHola chicas y chicos aquí vengo con una nueva historia, realmente me gustó mucho la serie hacique me dije algo tipo: "porque no hacer un libro sobre esta increíble serie" Créditos a el autor o autora de la portada también a el creador d la serie Ju...