UNO

1 0 0
                                    


Quiero recordar todo como los conocimos en esa tarde de otoño, quiero ser honesto que cuando te vi por primera vez;

Lo que me lleve al ver esa figura hermosa que tenia, pensé la palabra bonita, pero poco después entendí que lo bonito no solo es el físico, sino también lo interno que hay en nosotros mismo.

Pero en ese momento lo primero que, me gritaba por dentro hablarte, decirte: Hola, cómo te llamas, eres de aquí, o algo parecido a eso, en ese momento se acerca un chico y me dice: mira esa chica, yo le mire y le dije; si ¿qué pasa con ella?, fíjate en sus piernas, en ese momento me fije que ella se había descuidado de su cuerpo, tenia bello en su piernas.

Bueno eso paso, llegaron otros días distinto, hermosos con un sol alto brillante, y las atardeceres llenas de color, en un día de eso llega mi amiga, me hablo y me dijo: que haces, yo le contesto, queriendo leer mi libro de estudio; ella me miro y miro mi libro, y me dijo; oh ya veo, pero hablado de otra cosa quiero que vayas a mi fiesta de cumpleaños mañana en noche, ¿puede? Yo no tenía de otra que decirle que sí.

Pues llego ese día, y el momento que más quería pero al mismo tiempo me daba miedo, de tener un dialogo con ella, pero que se le va hacer, debemos de sacrificar algo para obtener lo que queremos. Mi amiga llego a mí y la chica que me atrae también, en sé momento no puede quitar mi mirada de ella, llevaba un hermoso vestido con un moderno escote, y sus piernas estaba depiladas, volé por mucho tiempo en mi imaginación solo con ella.

Amigo. Amigo que tienes, que te pasas. Ya sé, estas bobo has visto a una chica que te ha hecho eso verdad.

Pues me has pillado amiga (lo malo que no sabía que era su amiga, que estaba volando por esa chica), pero no hagas el escándalo por más lo que quiera... y ella me pregunta: ¿y quién es? Si se puede saber.

No...nooo se puede, en sé momento me quede helado, porque ella estaba presente y como le diría que su amiga era...

-amigo no tienes confianza en mi verdad...

-no es eso, es que no tiene caso

- ¿Por qué?

- A ya déjemelo aquí, mejor preséntame tu amiga

- oh se me olvido. Ella es Saray...

Me extendió su mano y yo igual, y le dije:

-yo soy Oscar, y el gusto es mi Saray.

La mire y ella a mí, era mi inicio de mi historia, conocer a una chica; era algo nuevo, en el sentido que me atraía mucho. Quería decirle lo mucho de hermosa que se miraba y que me gustaba su vestido y toda ella... pero no, aun no puedo decir esas palabras, por que recién la conocía, y sería imprudente decirle esas cosas...

Saray –ya te he visto

-oh si yo igual en el instituto

- y eso porque no me has hablado ninguna vez

- pues no sé, la verdad no lo había pensado en ello no sé por qué no lo hice.

- oh entiendo, ya está, pues un gusto conocerte por tu nombre, y tu nombre es bonito.

-ah, no... no te burles de mi nombre.

-no... es verdad que te dicho; me gusta..

Ame ese momento, esa palabras escucharlas, me hicieron sentir una sensación rara, me sudaba las manos, me temblaba mi cuerpo por dentro. Pero bien paso mucho tiempo en un dialogo con ella, que una hora se convirtió minuto o segundo, no se la verdad, perdí el tiempo que pase, con ella, no lo sentí.

Me encanto su forma de como se expresaba, sus gestos, y ese momento entendí que no me importa lo que digan las persona de ella, si se quita los bello, o no, no... Me voy a fijar en lo físico, en ese momento me enamore de lo interno (ella no era fea lo que los chico decían era los bello, el descuido de la persona, esa era lo que lo hacía no atractiva), pero tengo miedo de tomar una decisión equivocada, pues yo le puedo decir que me atrae, lo más duro. Que me come la cabeza es: que me diga que no, no... sos mi tipo.

Pero bueno seguimos en la conversación, hasta llega su amiga y amiga también, ella se llama: Carol.

-ya se conocieron

-si

-si

-oh me alegro, pero tengo que llevármela por que ya es tarde; ya los vamos

- oh, yo las llevo a su casa

-quieres

- no como crees, no te quiero molestar en esa parte

-no amiga, que lo lleve

- si para mí es un honor, dicha

-Ok, vamos

Pues se subieron a mi coche, le abrí la puerta a Saray, invitándola a subir,

-gracias eres un verdadero caballero atractivo

Esa palabra que dejaron babear, y paso un segundo en que me pasara. Por fin subí al coche, y arranque el motor observadora a ella, ya que no le podía quitar la vista de ella.

Durante todo el camino mi amiga Carolina y Saray hablan sin censar, pero Saray me observaba contantemente,

A mí me agrada que lo hiciera, ya que yo lo hacía de la misma manera.

Carol vive unas calles antes de Saray, pues me daba una oportunidad de estar a sola con Sara y hablar un poco más.

-bueno aquí es mi casa, gracias Oscar por traernos; mira quieres salir mañana día, ya que es sábado a jugar ¿basqueé?

-pues no puedo Jugar

-pues la Sara puede enseñar a eso

-ok pues a qué horas

-a las tres en el calvario, perdón Sara vas verdad

-si Carol hay estaré para darle una lesión a Oscar

-gracias, esto nunca lo hecho

-pues quedamos, pues cuida a Saray ¡sí!

Carol los dejos y seguí el camino, viendo la carretera y le pregunte:

-donde es tu casa, yo solo sé que vives en la San Carlo

-si en la primera calle antes de llegar al estadio municipal

-ya esta, ya casi llegamos

-gracias Oscar por estos

-no es nada, es aquí

-si esa casa de izquierda

-ok ya está en tu casa, bien cuídate

-ok gracias otra vez, por todos

Le ayude a salir del coche, ella me agradeció y me dio un beso en la mejilla, y me dijo:

-gracias guapo.

Y se retiro, cuando yo reacciones ya avía entrado a su casa y cero la puerta y me quede con esto que me come la cabeza...   

UN OTOÑO QUE RECUERDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora