#007

1.8K 157 42
                                    

Y así fue como pasaron durante toda la cena, chifuyu y kazutora lanzandose miradas amenazadoras.

Pasadas las 12, después de haber terminado de cenar, aquel trio se encontraba sentado en el sillón, baji andaba en medio de de aquel bicolor y el rubio sintiendo el jaloneo que hacía cada quien en cada brazo.

↬Se comportan peor que perro y gato

dijo el pelinegro por lo bajo mirando a ambos a la vez sin hacer nada al respecto, a decir verdad tenía demasiada paciencia con esos dos pero también hay un límite para eso.

Pasados los minutos el primero que solto a baji fue Chifuyu quien se levantó del respectivo sillón

-Ni se te ocurra hacer nada mientras yo no este.

agregó Chifuyu mirando a kazutora el cual lo estaba remerando, solto un suspiro algo pesado dirigiendose a la cocina talves por algo de comer o tomar.

En cuanto a kazutora no hiba a desaprovechar la oportunidad de estar solo por unos momentos solos a lo que agarra a baji de la cintura y con la otra agarrandolo del mentón haciendo que el pelinegro lo mirará.

↬q..que estas haciendo-

empujando al chico para evitar que lo besara talves pero era imposible no podía poner tanta resistencia ante lo que hiba a hacer.

K: es algo rápido y sencillo.

se acercaba cada vez mas al rostro del chico casí rozando sus labios a lo que no se percató que Chifuyu estaba tras de el, poniendo una de sus manos en la boca de kazutora alejandolo del rostro de baji.

-Bueno y ahora que quieren hacer, salir, comer nuevamente, jugar un juego de mesa?

dijo mientras miraba a baji a la vez que empujo a kazutora para así poder sentarse en medio de los dos.

K: Porque siempre te entrometes en lo que no te importa?

trato de poder acercarse nuevamente a baji por lo que recibió un empujón de aquel rubio que le dirigía una mirada amenazadora talves por haber tocado lo que pronto sería "Suyo" osea baji.

Baji estaba confundido por aquellos cambios repentinos que tuvieron ambos, se les quedo viendo sin decir nada por unos segundos.

↬si mejor salimos?

toco a ambos de los hombros talves eso evitaría que se siguieran jalando los pelos o evitar que llegué a algo mas trágico.

K y C: claro, a donde quieres ir?

ambos sonriendo como si no hubiera pasado nada.

Bueno es corto al igual que los otros y..poca inspiración-, espero les guste <3💐.

•||Entre Broma y Broma, La Verdad Se Asoma||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora