El rubio se había quedado completamente en silencio mientras observaba a la persona frente a el.
-de todos los lugares a donde podías ir..tenías que venir a mi casa.
agregó en un tono de seriedad mientras se acercó a la puerta cerrandola con algo de fuerza sin haberse dado cuenta que el chico ya se había adentrado a la sala donde se encontraba el pelinegro, solto la manija de la puerta e camino hacia la sala a fin de cuentas tampoco podía echarlo ya que baji se hiba a interponer.
-sigues siendo el mismo de siempre el diversos aspectos, no cambiaste en nada.
el pelinegro al escuchar que chifuyu estaba tras de ellos voltea a verlo mientras sonreía por la visita inesperada, voltea a ver nuevamente al otro chico.
↬que visita tan inesperada de tu parte, Kazutora..pensaba en ir por tí mañana por la mañana
agregó mientras se dejaba abrazar por el mencionado, en cuanto a chifuyu solamente se quedó mirando notando aquella sonrisa que tenía kazutora en su rostro como si hubiera sido una victoria para el, en si el rubio se estaba muriendo de celos(? al ver como su supuesto "rival" abrazaba a su "amigo" demasiado cercano a el, no lo dio a notar tanto lo cual suspiro levemente y se acerca a baji empujando a kazutora con fuerza haciendo que se aleje de el.
-Baji y si mejor vamos a comer ya que todo en la mesa esta listo?
dijo mientras lo miraba con una leve sonrisa en su rostro pero a la vez notaba algo de fastidio por la presencia del susodicho. Kazutora solo se contuvo el querer golpearlo y mas si estaba frente a baji.
K: Si chi...fuyu tiene razón, porque no vamos a comer baji?
sonrie para después de eso empujar al rubio e agarrando al pelinegro de la muñeca dirigiendose a la cocina junto a el.
↬ claro -voltea a ver al rubio el cual se había quedado detras- ven chifuyu
agregó con una gran sonrisa en su rostro a lo cual chifuyu asiente llendo con los dos, El motivo de la sonrisa de baji era de volver a ver nuevamente a kazutora fuera de aquel "reformatorio" en el cual estuvo meses.
Chifuyu se acerca a baji jalandolo del brazo y sentandolo a su lado mientras miraba al frente poniendo tres platos sobre la mesa, uno en donde hiban a ir sentado cada uno.
-bueno ahora si..a comer
agregó mientras miraba a kazutora como diciendo que no se hiba a rendir tan fácilmente ante la competencia que le había puesto para "tener" a baji, kazutora se sento en su respectivo lugar mientras miraba a chifuyu seria pero a la vez sonreía ante la presencia de baji.
Buenas dias/tardes/noches la hora que sea en sus países, perdón por la tardanza nuevamente y aca esta el capítulo (♡'▽'♡), espero les guste ya que no tengo tanta inspiración pero bueno..que tengan un bonito día <3💐.
ESTÁS LEYENDO
•||Entre Broma y Broma, La Verdad Se Asoma||•
RandomBaji ocultaba esos sentimientos que sentía hacia Chifuyu, pero como el no es bueno ocultando ese tipo de cosas un día el rubio se da cuenta de aquellos sentimientos.