NARRA HARRY
Me han levantado muy temprano por que me tienen un trabajo, pensé que estaba de vacaciones pero me equivoque, entre a la oficina y salude a todos, estos al verme se sorprendieron ya que pensaban que estaba en una playa en Hawái eso mismo quería pero no se puede todavía.
-buenos días Harry -dijo, Marcus mi compañero de oficina
-que tienen de buenos, debería estar en un avión rumbo a Hawái no aquí -dije un poco alterado pero Marcus no tenia la culpa de mi desesperación —perdona hermano no debería enojarme contigo pero entiéndeme
-no te preocupes hermano te entiendo yo estaría igual que tu, pero tienes que calmar esa ira y entrar a la oficina de Max te necesita para hablar contigo por lo que he escuchado es un caso encubierto en una escuela
No dije más y entre en la oficina
-Harry! Amigo que has hecho, perdona por llamarte pero es que enserio necesitamos de tu ayuda, eres el agente más joven y bueno...
-ve al grano Smith no tengo paciencia como para aguantar tus rodeos -dijo un poco irritado
-okey, mira desde unos cuantos meses atrás hemos seguido el rastro de estos chicos -dijo mostrándome la fotografía de dos chicos, la primera era una hermosa chica de ojos azules como el cielo y grandes, con una hermosa sonrisa no creo que sea tan mala como dice Smith, la segunda foto era de un chico de ojos azules como los de la chica se parecían mucho a decir verdad, pero sigo con mi duda ellos enserio pueden hacer daño digo eso no parece viendo sus rostros- que no te engañen sus rostros de niños buenos, estos dos son la cabeza de la organización que distribuyen droga a través de todo Londres y las afueras de esta, a parte de esto se les ha visto robando.
-la chica se llama ___ Tomlinson 18 años, primer asesinato fue en el 2009 la victima fue su novio, al parecer le fue infiel y esta lo asesino, fue torturado con cadenas y apuñalado 17 veces -pero como no la han arrestado, esa era mi duda- no la arrestaron por que no tenían las pruebas suficientes ya sabes como son los policías de Rusia -dijo Smith como si me hubiera leído la mente -el segundo asesinato fue 2012 asesino a su mejor amiga le disparo en la cabeza, de este asesinato no tenemos pruebas de que fue ella pero estaba al lado de ella cuando la encontramos, Louis Tomlinson 22 años, a el solo se le acusa de traficar droga y robar autos, motos, todo lo que ande y prenda con una llave, también de asalto a mano armada, al parecer el amenaza a sus victimas para que no digan nada por que cuando lo vamos a encerrar las victimas desmienten todo lo que nos han contado a nosotros y el se va como si nada. Necesitamos que entres encubierto Harry y les saques toda la información a ellos para que los podamos encerrar de una vez por todas.
-pero como quieres que agá eso
- no se Harry hazte amigo de ellos, enamora a la chica no se como se hace esto Styles para eso se te preparo
-okey solo te estaba tomando del pelo, necesito que me enseñes todo lo que sepas de la chica y de el chico cada detalle no lo omitas
Y eso hizo toda la tarde me enseño todo acerca de ellos pero tenia que estudiarlos solo, así que me lleve los expedientes de cada uno para leerlos detenidamente
Llegue a mi casa a eso de las 2:48 am estaba muy cansado pero tenia que aprenderme la vida de los Tomlinson al derecho y al revés así que empecé con Louis
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS
EDAD: 22 AÑOS
PERSONSAS ALLEGADAS:
ELEANOR CALDER: novia, estudia con el desde cuarto grado de secundaria tienen dos años de relación, no se le ha visto con otra chica que no sea esta
____ SAMANTHA TOMLINSON: su hermana, es la única familiar que le queda, a sus padres los asesinaron no sabemos quien fue, los únicos que saben son ellos —esto lo tengo que averiguar ¿Quién y por que mato a sus padres?
GUSTOS Y DISGUSTOS:
♦ Su banda favorita es "THE FRAY", le encanta comer zanahorias, sabe tocar el piano, le teme a los osos
♦ no le gustan los pepinos, odia las personas falsas, no es muy calmado cuando se meten con su novia o hermana, es difícil controlarlo cuando se enoja es capaz de todo.
Y bueno el resto ya Smith me lo había contado, cerré el expediente de Louis para dirigirme a leer el de ___ al abrirlo divise unas fotos las mire, la primera era de su rostro solo, es simplemente hermosa parece un ángel- a ver Harry se profesional no puedes decir esto de una criminal concéntrate- decía mi subconsciente, mire otra foto y era una de cuerpo completo, y oh por Dios tiene un cuerpazo hermoso, deje a un lado las fotos y seguí con lo mío leyendo la historia de ella, no había mucho nuevo Louis y ___ eran casi uno solo son muy parecidos en el sentido de que han vivido siempre juntos nunca se han separado, les gustaban las mismas cosas solo que ___ es mas...
___________________
Holi!!
Primero que todo quiero darle las gracias a las personas que empezaron a leer mi novela no saben lo feliz que me ponen.
Segundo, yo se que ustedes leen mi novela aunque no comenten nada yo se que la leen aunque sea solo unita xD
okya
espero les guste mi novela :D Bye, muchos besos aplastantes...
ESTÁS LEYENDO
Plan Casi Perfecto ~Harry & Tu~
FanficPrologo: El agente Styles con apenas 19 años de edad se a convertido en uno de los mejores agentes encubiertos, se enamoro una vez de una chica perfecta para el, Harperd Simpson una chica hermosa la amaba mas que a su propia vida, hasta que descubri...