🍃
—Ésta es cada 8 horas —le señaló mientras dejaba los medicamentos en su buró—, ésta cada 12, pero si sientes mucho dolor, puedes tomártela cada 8. ¿De acuerdo? —Taehyung asintió, mientras lo observaba feliz de tener a Yoongi en su departamento, sentado en la orilla de su cama después de haberlo ayudado a subir y lo acomodara con su pie recién vendado arriba de una almohada.
Taehyung nunca había llevado a ningún chico a su departamento, a menos que fueran sus amigos. Él creía que compartir su hogar, era compartir su vida, y ninguno de los chicos con los que había salido lo merecían, a excepción de uno, el único que valía la pena y todo lo bueno del mundo y que estaba ahí.
—Bien —se levantó—, cuídate —empezó a colocarse su abrigo.
—Espera —alzó su mano y alcanzó a rozar su manga. —No te vayas, am... ya es noche.
—Hobi vendrá por mí —dijo mientras escribía en su celular.
—Yoongi —lo llamó y éste volteó a verlo—, perdón.
—Ya lo dijiste —volvió la mirada a su celular.
—Y lo haré hasta que puedas perdonarme.
—Ya pasó, Taehyung, da igual.
—No, Yoonie, en verdad lamento mucho haber roto esa promesa, me he arrepentido todos los días desde que sucedió, convenciéndome de que hice lo correcto, a pesar del vacío que sentí en cuanto retiré tus brazos de mí —Taehyung limpió un par de lágrimas—, perdóname, por favor.
Yoongi mantuvo la vista todo el tiempo en la pantalla de su celular, con el mentón apretado, luchando internamente por no arrojarse a los brazos del castaño.
—Ya jugaste conmigo, Taehyung —contestó molesto, pero un atisbo de su voz rota pudo notarse. —Obtuviste lo que quisiste, un acostón más a tu lista, felicidades.
—No, Yoonie —sollozó—, nunca fuiste eso.
—¿Ah no? ¿Y cómo mierda se le dice cuando un imbécil te deja abandonado solo después de usarte? —Yoongi no pudo soportar y las lágrimas se desbordaron por sus mejillas.
—Yo... yo quería quedarme, te lo juro Yoongi —dijo entre sollozos—, pero... mi cobardía fue mayor, temí volver a tener el corazón roto.
—¿Y eso es culpa mía? Si fuiste herido eso no te da derecho a hacerlo a más personas, menos cuando te dan su total confianza, ¿o es que acaso viste algo en mí que te hizo pensar que quería jugar contigo?, ¿crees que me voy con cualquiera? Te abrí mi corazón y te dejé entrar porque me gustaste, porque sentí una fuerte conexión entre nosotros, porque creí en ti.
—También lo sentí y me aterró, no podía creer lo fácil que se sentía estar contigo, como si fuésemos dos piezas de rompecabezas destinadas a unirse. Ambos tuvimos la sensación de estar en el lugar correcto.
—Y aún así te fuiste —lo acusó, aunque más tranquilo.
—Y aún así fui tan estúpido que me fui —confirmó—, sé que tiré todo a la borda por huir como un cobarde, pero quiero recuperarte, quiero verte reír, quiero que me permitas estar a tu lado, quiero hacerte feliz, Min Yoongi —le sonrió y alzó su mano, esperando que el pelinegro la tomara, cuando el celular de éste sonó.
—¿Ya estás abajo? —contestó la llamada—, bien, ya salgo —colgó y se limpió los restos de lágrimas ya secas.
—Quédate —suplicó—, por favor...
—Necesitas dormir, los medicamentos te harán efecto en cualquier momento.
—Quédate —repitió—, voy a hacer todo lo que esté en mí para ganarme nuevamente tu confianza y merecer tu perdón, pero por esta noche, por favor, prométeme que te quedarás.
Yoongi lo observó dubitativo, se subió a la cama y acarició el cabello suave y castaño de Taehyung, éste, cansado de llorar, bajo efectos del medicamento y debido a las caricias del mayor, fue cerrando los ojos, murmurando "quédate" una vez más, y quizá fue parte del efecto de la ensoñanción, pero pudo jurar escuchar de los labios de Yoongi un "lo prometo".
🍃
Cuando Taehyung despertó, sintió una punzada en su tobillo por el movimiento, pero fue peor la punzada en su corazón cuando encontró el lado de la cama vacío, ni siquiera un rastro del aroma de Yoongi en la almohada, ésta se encontraba intacta, no había huellas de que el pelinegro realmente había estado ahí, quizá así sería el resto de su vida. Solamente sobreviviendo con fragmentos de un amor que perdió, aunque realmente nunca fue suyo.
🍃
Ya solo queda en final, lo sigo escribiendo, maybe queda mañana o el martes :D
ESTÁS LEYENDO
Gotta leave before you love me | TAEGI au COMPLETA
FanfictionI'm sorry, gotta leave before you love me... Historia inspirada en la canción Leave before you love me de Marshmello ft Jonas Brothers Ship TAEGI Historia finalizada 03/05/2022 :D Historia 100% mía de mí, NO ADAPTACIONES, por fi.