—"Cause you're a sky, cause you're a sky full of stars
I wanna die in you arms, oh-oh
Cause you get ligher the more it gets dark
I'm gonna give you my heart, oh.Me encuentro cantando A Sky Full Of Stars de Coldplay en mi habitación.
<<Más bien gritando a todo pulmón y dejando sordos a los pobres vecinos.
No puedo evitarlo estoy sola en casa, con mi banda favorita, ordenando mi habitación.
<< Ah que leíste esto como voz de anuncio.
No digas tonterías Blue, en fin otro día más, significa otro cliché en la lista de Abril.
Este es el típico cliché, donde tu mamá tiene una amiga ella tiene un hijo de tu edad y bla bla bla. No les ha pasado que su mamá los shipea con el hijo de su amiga, pues a mi si me pasó, pero al final nada pasó, arranquemos con la historia:
5. El hijo de la amiga de mi madre.
Flashback*
Estoy en mi fiesta, hoy cumplo 5 años, mi mami ha invitado a sus amigas y a sus hijos, ahí conocí a Mike Trevor un niño de ojos cafés y cabello rizado, mamá dice que nos parecemos un poco.
A mis 10 años tuvimos una pijamada con Oliver, Mike y yo, nos golpeamos con las almohadas, bote a Mike de la cama no me hablo por 2 horas, hasta que le prepare un sándwich pidiendo disculpas, así se solucionan las cosas fácil y sencillo.
Hoy es un día especial, es el cumpleaños número 13 de Mike, iremos a su casa a celebrarlo, mamá le compro una camisa dice que ya esta en otra etapa y necesita ropa, los juguetes ya no le interesan, que ridículo tenemos la misma edad y amo a mis peluches eso no me hace infantil o tal vez si.
Ya llegamos, la fiesta es ruidosa, hay mucha gente, niños corriendo solo quiero encontrar a Mike para molestarlo y darle un abrazo de oso, ya lo vi está recibiendo regalos, corro hacia él.
—Feliz cumpleaños Mike—lo rodeo con mis brazos y el me devuelve el abrazo—cada vez más viejo eh, eso es barba—señaló su barbilla con insexiste vello.
—Que chistosa—señala mi cabello—oh mira esa es una cana—se empieza a reír como si no hubiera un mañana viendo la expresión de mi cara.
—Hoy andamos de payasos, como ya estas grande no contrataron uno—le saco la lengua.
—Que madura, ven quiero que abras conmigo los regalos—sonrió y lo acompaño a la sala.
La sala es muy cómoda, hay varios regalos regados en la mesa, muchos globos y ninguna persona, todos están afuera esperando la comida, conversando y jugando. Mike está muy feliz, abre sus regalos, le han dado playeras, un par de pelotas de fútbol, le encanta el fútbol, estoy ansiosa quiero que le guste mi regalo.
—Creo que lo haces para molestarme, ya destapa mi regalo—digo, cruzándome de brazos fingiendo estar molesta.
—Tranquila niña, dejaré lo mejor de último, ya solo dos más.
Después de 3 largos minutos, agarra el regalo que le di y lo mira con una sonrisa pícara, me mira y me hace señas de que lo acompañe. Subimos a su habitación y va al rincón de los secretos, ese es el apodo que le pusimos a ese rincón desde los 7, siempre que tenemos un secreto, nos juntamos aquí y lo decimos, pero no sé porque quiere abrir el regalo ahí, raro.
—Ven siéntate aquí conmigo—señala con su mano a la par suya.
Me dirijo hacia el un poco nerviosa, esta muy serio el no es así siento que me dirá algo o yo que se. Me acerco lentamente y me siento enfrente de él.
Pasan dos minutos y no dice nada tendré que intervenir.
—Ya me dirás—le digo ansiosa.
—Abril—toma mi mano—me gustas.
Se me acerca lentamente, oh no esperen va a besarme, no no no estoy muy chiquita para esto, no quiero que mi primer beso sea con Mike, Mike es como mi hermano que asco besar a mi hermano y en menos de 2 segundos lo empujo y salgo corriendo.
El resto de la tarde lo evito estando con mi mamá, ella dice que vaya con Mike pero le dije que estoy molesta porque se burlo de mi regalo, ja! Si supiera lo que hizo ese cara de wanabana.
Luego de dos semanas, Mike dijo que se mudarian, no puedo creer que mi amigo de toda la infancia me haya intentado besar y que después se vaya a mudar, aghhhh lo odio.
Con ese pensamiento pasó el tiempo y casi no supe de él, eso me entristecia un poco, quiero mucho a Mike.
Ya tengo 15 años y Mike está por cumplir 16, esta de visita se quedará 3 meses por acá, después de lo que sucedió creí que ya no íbamos a ser los mismos. Pero pudimos hablar como unas personas maduras, bueno apenas estamos entrando en la adolescencia pero igual pudimos resolverlo todo, me confesó que le encantó mi regalo y que estuvo llorando por meses y ahora dice que tratara de superarme.
—ABRIIILLLLLLL—oh no creo que ya de dio cuenta que el shampoo no es shampoo, a correr y desaparecer del planeta se ha dicho.
Cierro mi libreta y salgo corriendo a esconderme abajo de las escaleras, si Mike me encuentra me castigará hasta que me salgan canas.
Fin de flashback*
En la actualidad, seguimos hablando por chat, el se la pasa de aquí para allá en el país llevo meses de no verlo, a veces me sigue molestando por como reaccione con su declaración, se sigue creyendo gracioso el baboso.
Y ese es otro amor fallido, solo que en este caso fui yo la que no correspondi.
<<Ay pobresita, ya denle su Oscar por hacerse la víctima.
Ya cállate, bueno ya vendré pronto con otra anécdota, hasta pronto.
_______________________________________________________
Después de más de dos meses ah ah...
Ahhhh lo siento, no tenía mucha inspiración y ganas de escribir, pero ya vendré con más capítulos.
Saludos y buenas vibras
Att: MaPau.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es para mí
RandomEn proceso* Esta es la historia de Abril una adolescente de Austin Texas, ella cree en el amor, pero al parecer el amor no cree en ella.