001

22 1 0
                                    

No me permitas volver a tu lado.

Male

Estos días me había costado salir, estaba todo el día encerrada en mi casa, de que mis papás hinchando los huevos con que salga a trabajar o que por lo menos salga de mi casa, y por otro lado Kiara y Julieta que estaban dele que dele molestando con que salgamos de joda; ¿Nadie me puede entender, wacho? Estoy hecha pelota, tirada todo el día solo se fijan en esas estupideces.

Y como si no fuera mucho empieza a llover, lo noto por las gotas que mojan el vidrio de mi ventana; no es que no me guste la lluvia, solo me pone en peor estado que querer morir, aveces es bueno pero en otras ocasiones no.

Tenía el cel explotado de notificaciones, Mauro preguntando si era verdad, Fans de Mateo comentando en mis fotos, mandándome mensajes privados o hasta a mi familia, el celular no para de sonar y es lo que más me rompe las pelotas. Me agarro la cabeza por el ruido de tin tin tin, de las notificaciones, decido apagar el celular y es lo que hago. No me puedo aguantar ni a mí misma y voy a aguantar a los demás.

Soy una wacha hija de puta, eso ya lo se, pero... ¿Tan mierda soy como para que me corten por teléfono?, Osea todo bien con que hay nuevas tecnologías pero dale wacho dos dedos de frente tenés que tener para cortarle a alguien por teléfono.

Que ganas de largarme de este país de mierda e irme a otro lugar, a estar sola, tranquila; pero no tengo ni plata, ni trabajo, ni ahorros, ni otra nacionalidad así que a la mierda todo eso de escaparme de acá. Con 19 años sigo viviendo con mis papás, y che no digo que eso este mal, tod enavía soy una pendeja pero quiero independizarme.

Baje a la cocina y prendí la luz, desde la ventana de la cocina se podía ver qué era un día de mierda, el cielo nublado, y la lluvia que poco a poco se intensificaba más y más. Me agarre un pote y puse cereal, era lo único que había en mi casa y seguro ningún kiosco estaba abierto, o si pero no tengo ganas de nada.

Prendí la tele, para desviarme del tema, ya no quería pensar en eso, abrí YouTube y lo primero que veo es "¿Malena y Trueno rompen?, Te cuento todo acá" como si supieran lo que enrealidad paso, ¿soy la única persona que piensa que no da? Apago la tele y me voy de nuevo a mi cuarto para contestar a Julieta por lo menos, necesito salir con ella y con Kiara, ahora sí. Necesito distraerme.

Principio corto porque quiero que entren en contexto de la trama de la novela. Besos, muacks.

Volver a tu lado ; TRUENODonde viven las historias. Descúbrelo ahora