16: celos

11.1K 1.1K 17
                                    

Yoongi estaba durmiendo con Seokjin en una misma cama, la noche anterior fue su típica noche de películas de terror y Yoongi había ido con Jeongguk, pero este no despertó y tampoco pudo moverlo para acurrucarse a su lado, así que como segunda opción fue con su hyung. Con él se sentía igual de protegido que con el menor, igual era alto, y fuerte, y su hyung.

Seokjin también estaba agradecido de dormir con alguien. La vez en la que Yoongi había ido con Jeongguk, Hoseok durmió con él, pero esa noche no fue y Yoongi había ido a su rescate.

La noche para ambos fue relajante al estar con el otro, los mayores ya extrañaban pasar tiempo juntos. Tan acostumbrados a dormir juntos (en camas diferentes, claro). Sin embargo, cuando despertaron, estaban muy cerca del otro, abrazados.

Yoongi tenía su cabeza en el pecho del mayor y tenían las piernas entrelazadas, Seokjin lo abrazaba por los hombros mientras que su barbilla estaba en la coronilla de Yoongi. La posición era muy cómoda para ambos, aunque no lo pareciera.

Cuando Taehyung entró a despertar a Seokjin porque tenía hambre, los encontró en esa posición con Yoongi, le pareció gracioso y tierno y por ello llamó a los chicos, quienes tomaron fotos de ellos en esa posición.

Yoongi no paraba de sorprenderlos.

Cuando todos estaban ya en el comedor, Jimin sacó el tema.

  Hyungs, ¿cómo durmieron anoche? Muy cómodos, ¿verdad?

  La verdad sí   dijo Jin.

Yoongi paró de comer para mirar a Jimin.

  Bien.

Eso fue lo último que dijo, luego se llevó un trozo grande de comida a la boca.

  ¿Dormiste bien?   esta vez preguntó Jeongguk.

Yoongi asintió varias veces con sus mejillas llenas de comida.

Jeon no pudo evitar sentir celos. Dormir con alguien más que no fuera él, esa idea no le gustó en lo absoluto.

En la semana no pude subir capítulo, así que mañana subiré otro 😁

𝖲𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 ꒰🪻꒱ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝗀𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora