12: dormir

17.4K 1.8K 84
                                    

  Princesa...   susurró Jeongguk.

  Mmm   contestó adormilado.

  ¿Puedo dormir contigo? Hace mucho frío y no puedo dormir.

Yoongi volteo a encararlo sin abrir los ojos, quitando las cobijas para decirle a su menor que era bienvenido en su cama.

  ¿Por qué no fuiste con Taehyung o Namjoon? ⏤preguntó mientras Jeongguk se acomodaba a su lado.

  Porque Taehyung me abraza y me molesta, Namjoon se aleja mucho. Hoseok ronca y Jimin se me encima mucho. Y Seokjin no me recibiría.

  Seokjin hyung si lo haría, y Namjoon no sería para nada seco contigo. Eres el bebé, Jeonggukie, no podrían decir que no   se quedó mirándolo antes de voltear a ver al techo.

  Seokjin no me da tanto calor corporal.

  Por supuesto que sí, él es calientito y no acalora.

Jeongguk se sintió un poco celoso, sabía que su Yoongi había dormido muchas veces con Seokjin antes, pero no haría una escena de celos porque tenía mucho sueño, así que decidió olvidarlo por ahora.

  Pero quería venir contigo y no quiero molestar a Seokjin, ni a nadie, han estado trabajando mucho últimamente y sería malo de mi parte no dejarlos descansar.

  ¿Y yo no?   exclamó molesto.

  Gatito, es una excusa. Quería venir contigo.
Yoongi sólo asintió y le dio la espalda, intentó dormir, pero a su lado sentía mucho movimiento  . Deja de moverte, Guk, no puedo dormir.

  Perdón   dejo de moverse un segundo  , pero es que no me acomodo.

Entonces Yoongi sintió mucho movimiento y después como lo abrazaba por la espalda y lo acercaba a su pecho, entrelazando sus piernas con las ajenas, acurrucándose.

  Así es más cómodo   susurró Jeongguk, y sólo así, pudo dormir bien esa noche, y el pálido también le dio la razón.

Yoongi sólo acomodó sus brazos encima de los de Jeon, cayendo ambos profundamente en los brazos de Morfeo, durmiendo mejor que cualquier otra noche.

𝖲𝖾𝗇̃𝗈𝗋𝗂𝗍𝖺 ꒰🪻꒱ 𝖪𝗈𝗈𝗄𝗀𝗂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora