capitulo 3

21 0 0
                                    

POV AYLEEN

Cuando bajamos del avión le dije a mi papá que me iba al tocador por un momento, el asintió y yo me fuí. Luego de que fuí al baño le marque a mi padre y el me dijo que estaba pasando por la duana, yo me senté en los asientos de el aeropuerto.

Cuando mi padre devuelta me llamó me dijo la dirección en la que el se encontraba y me dirigí hacia allí, caminando me tope con un chico... ¿Malo?, no lo se y no me importó bastante.

Él me chocó mi hombro. -¡Hey ten más cuidado! Inepto- Eso último salió en un susurro.

-Lo siento chica bonita- Me dijo en un tono sarcástico y sonriente.

-Como sea. Se más cuidadoso. Adiós- Mis palabras fueron cortas pero asesinas al mismo tiempo.

Encontré a mi papá esperándome en la puerta de el taxi que nos llevaría a nuestra nueva casa. Me subí y rápidamente nos dirigimos hacia mi "Casa" o mejor dicho para practicar mi Inglés... "My New House".

Llegamos y... ¡WOW! Mi casa estaba en un vecindario muy lujoso, al parecer viven personas muy ricas y hasta famosas. En la casa de en frente había un gran portón y por los lados estaba cubierto de verdes y hermosos pinos, además de su césped que era hermoso.

Bajé del taxi, pagamos y me adentre en mi nueva y muy moderna casa, estaba cubierta de luces y era... Preciosa, simplemente me dejó impactada.

Entré y me llevé otra impresión era tan preciosa, adornada con luces colgando, un armario precioso, una computadora muy grande y de las más lujosas, una cama que... Era un sueño... hablando de sueños espero que aquí no se repitan mis pesadillas sino tendré que tomar medicamentos nuevamente.

Ordene todo básicamente, puse algunas de mis gorras en el estante, guarde mis zapatillas Qix y mis remeras Vans.

Luego de todo ese show de ordenanza escuche un fuerte puertaso proveniente de la planta baja, rápidamente bajé porque pensé que mi papá se había caído y eso era lo peor.

Cuando bajé me encontré a mi padre y le pregunté si todo estaba bien, el asintió y solamente me dijo - Ayleen no quiero que veas a los vecinos de en frente, cualquier cosa que te digan o hagan solamente ¡IGNÓRALOS!- No sabia que le pasaba estaba tan alterado que pensé que le iba a dar un paro cardíaco. - Papá tranquilízate-

-¡NO!- Gritó fuerte. -¿Pero papá que te ocurre?- yo levanté un poco mi voz. -Nada hija, solamente has lo que te digo- Asentí y el me dio un abrazo tranquilizador. En realidad no sabía que le pasaba y también ¿Porqué me dijo eso?... Él bajó al ático y yo me quede en la entrada.


POY JOY

Cuando llegué a casa veo que hay vecinos nuevos; seguro son millonarios y se les subió el dinero a la cabeza.

Entre a casa y mi madre esta con una canasta acomodando unas galletas.

~Que no me las haga llevárselas a los vecinos, por favor por favor.. Si alguien me escucha, prometo vestirme como chica buena por una semana. - Pensé rogándole al mundo.

-Hola hija.- Me dijo alegremente.

-Hola..-Le digo desganadamente.

-Cambia la cara y Llévale esto a los nuevos vecinos..- Me da la canasta.

~GRACIAS POR NO ESCUCHARME, MUNDO!-Le grito al mundo en mis pensamientos

-Capas que te escucho y te ignoro como yo.

-¿Quien eres?

-Tu conciencia, Joy.

-Penny, así te llamaras pequeña yo.

-¿Un nombre mas lindo no había?

-Pero si es hermoso..

-Si y yo me comi un perro

-¿te comiste un perro?

-NO! Cuidado con la puer...

-AUCH!-Grito frotándome la frente, por ir hablando con Penny me choque la puta puerta.

-JAJAJAJA no.. no vis.. te lala.. pu... puerta JAJAJA- Mi madre es tan buena que esta tirada en el sillón con una mano en la pansa y con otra secandose las lagrimas. ¡Se ríe de mi la muy hija de mi abuela!

Abro la puerta y me voy indignada con la canasta llenas de galletas, a la casa de en frente.

*Después de cruzar la calle*

Toco la puerta de la casa y me abre una señora morocha,alta y debe tener unos 45 años..

-Uhmm.. Me llamo Joy Deans

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos en el sueño, Una en la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora