Era el día de la Conferencia de la Alianza Inmortal, todos los discípulos de la Cumbre QingJing del Clan Can Qiong se preparaban para partir, Shen Jiu sube a la carroza, solamente esperaban a Shen Yuan, en estos meses Shen Yuan gracias a los cuidados de Luo Binghe, Shen Jiu como su madrina Qingqi-Shimei esperaban a Shen Yuan impacientes.
Qingqi-Shimei *seria* este jovencito ya se tardo mucho
Shen Jiu *sacando su abanico* ya casi todos estamos listos, solo falta él ¿Donde estará?
En eso Shen Yuan viene vestido diferente, Luo Binghe sonriendo baja de su caballo y va cerca de su novio doncel, besando la mano de Shen Yuan, él cuál doncel azabache de ojos jade brillante de sonroja ocultando su rostro en el abanico, Nin YingYing sonreía y veía el cielo, pensando en que si sus padres vieran que su hermano mayor doncel Shen Yuan encontró el amor verdadero con Luo Binghe su discípulo Loto Blanco ellos estarían muy felices y orgullosos de Shen Yuan, como ella lo estaba.
Shen Jiu *molesto* bien A-Yuan estás aquí, sube al carruaje ahora mismo ya tenemos que irnos
Shen Yuan *sonrojado* sobre eso A-Jiu, no subiré al carruaje contigo y nuestra madrina Qingqi-Shimei, iré a caballo con Luo Binghe, con mi amado novio loto blanco Luo Binghe ¿si estás de acuerdo?
Shen Jiu enojado y molesto de sube al carruaje con su madrina Qingqi-Shimei, diciendo que ya estaban listos para partir, Luo Binghe con delicadeza toma la mano de Shen Yuan, subiéndolo con él al caballo, Shen Yuan se aferraba al pecho de Luo Binghe sonriendo, Luo Binghe dándole al caballo partiendo con su amado Shen Yuan en brazos, Nin YingYing en pleno camino paró su caballo, para subirse al caballo de su amada Liu Mingyan, que siguieron hasta llegar al Palacio Huahua, en la entrada Nin YingYing le deseo suerte a su novia Liu Mingyan besándose, mientras Luo Binghe estaba hablando con su amado Shen Yuan.
Luo Binghe *sonriendo* mi victoria en este torneo de la Alianza Inmortal, solamente te la dedico a ti, mi amado Shizun, mi amado A-Yuan, después de esto huiremos juntos tú y yo, para cumplir nuestro sueño y nuestra promesa
Shen Yuan *sonriendo* cuídate mucho Binghe, no importa el resultado, yo siempre te amaré, esperare para que huyamos juntos tu y yo mi amor
Luo Binghe le da un beso a Shen Yuan en los labios para irse a la arena, inició el torneo ahí Shen Jiu vio a un muchacho de nombre Gongyi Xiao, el varón azabache de ojos jade frío lo vio sonriendo pensando que Gongyi Xiao sería quien resguardara a su hermano gemelo menor doncel Shen Yuan.
Cuando el torneo de la Alianza Inmortal comenzó, todo iba bien, pero de un momento a otro todo empezó a empeorar cuando los monstruos desconocidos empezaron a atacar a los discípulos, los maestros de las Cumbres querían rescatar a sus discípulos, pero Shen Jiu no hacía nada, por que pensaba que Luo Binghe ahí moriría, así Shen Yuan iría a sus brazos, pero los maestros de las Cumbres veían como el doncel azabache de ojos jade brillante se paraba en su espada y volaba hacia el portal.
ESTÁS LEYENDO
_༻᯼᪥𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔𝖘 𝕯𝖊 𝕷𝖔𝖘 𝕮𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝕽𝖔𝖙𝖔𝖘᪥᯼༺_
FanfictionShen Yuan Qing Qiu es un doncel de ojos hermosos jade con una belleza que no era normal, Yuan Qing Qiu era el amo y señor de la Montaña Baishan 🏔 y maestro de la Cumbre QingJing del Clan Can Qiong, su hermano gemelo mayor Shen Jiu era el antiguo am...