La Aldea escondida entre las Hojas, una de las mayores aldeas de las 5 Grandes Naciones, se veía que el ambiente estaba mas que tranquilo.
Eso era algo que a muchos les gustaría tener en sus vidas, púes paz y tranquilidad es algo por lo que mucho luchan para poder tener, aunque sea por un instante.
Sin embargo, en una montaña en la que se encontraba los rostros de los Hokage que alguna vez gobernaron en la aldea, para ser mas preciso sobre la que es la cabeza del 4to Hokage, había alguien que miraba sentado el ambiente de la aldea.
Dicha persona, era un chico de no mas de 12 años, tenia el cabello rubio como el sol parado en puntas, ojos azules de un tono como del mar, la piel bronceada y tres marcas de lineas en cada mejilla.
Llevaba puesto un traje que era de color naranja casi en su totalidad, a excepción de la zona de los hombres porque era de color azul, y el cuello era de color blanco, los pantalones también son de color naranja, y como calzado llevaba un par de sandalias azules.
Y ademas, una de las cosas mas destacables era que en la frente llevaba atada una banda de color azul que, ademas tenia una placa metálica gris con el símbolo de la aldea, la cual era una clara señal de que era un ninja de la aldea.
El muchacho, responde al nombre de Naruto Uzumaki, conocido porque desde muy joven ha hecho bromas de alto calibre a lo largo y ancho de la Aldea de la Hoja.
También era conocido, porque en su rostro siempre mostraba una sonrisa y dejaba ver un brillo irrompible, pero...
Esta vez era diferente, ahora mismo no había nada de eso, sus ojos solo estaban mirando directo hacia la aldea, pensando en todo lo que le acababa de ocurrir en el día de hoy.
Hoy, fue el día en que el fue uno de los que ha logrado pasar a la final de los Exámenes Chunin, algo que tal vez lo debería de alegrar, pero realmente no era el caso esta vez.
Y es que, después de que acabaran las preliminares, se hizo un sorteo para saber quien iba a pelear contra quien y, en su caso le toco contra Neji Hyuga, primo de su compañero de generación Hinata, y el que era considerado el "genio Hyuga".
Pero, lo que para el era de lo mas preocupante, es el hecho de que hace poco fue al hospital con tal de ver como estaba su compañero de equipo Sasuke Uchiha, pero ahí mismo se encontró con Kakashi Hatake, su sensei.
Al verlo, obviamente no dudo en pedirle que lo entrenara, según porque iba a tener que ocuparse de algo a lo largo del mes.
-Je, vaya que me creyó tan estúpido para creer que no fui capaz de entender esa maldita indirecta que menciono. -dijo Naruto con cierto enojo en su tono de voz.
Y era cierto, tomando en cuenta que encontró a su mentor en el hospital, estaba mas que seguro acerca de cual era la razón por la que estaba ahí, y por la que no lo iba a entrenar para las finales.
Tenia muy en claro que iba a entrenar a Sasuke, y es decir el entendía que su compañero de equipo le iba a hacer frente a ese chico llamado Gaara proveniente de la Aldea de la Arena, ese muchacho por lo que pudo ver era un tipo que no dudaba en acabar con su oponente por completo.
Y, bueno el era muy consciente de que ademas en su generación, el Uchiha era considerado como el mejor, básicamente el prodigio del año o algo por el estilo, la verdad es que para el eso no era exactamente algo que significara mucho para el.
Para el no existían los prodigios... solo gente que trabajaba duro.
Gente como Rock Lee, o Hinata ya que ambos lucharon hasta el final en sus respectivos encuentros, no fue suficiente para llegar mas allá pero, el hecho de que no lo lograran, no los hacia unos inútiles.
La verdad, es que había mucho de lo que a el le daba por pensar con todo eso, pero en general...
Realmente no se sentía seguro de lo que debía de hacer al respecto.
Pues, en general no sabía mucho acerca de las ramas shinobi, su ninjutsu estaba muy limitado, en taijutsu no tenia nada firme, con el genjutsu era todo un caso y de los peores, y apenas y podía hacer lo del control de chakra.
Realmente tenia mucho en lo que debía de pulirse, no sabía si el tiempo iba a ser suficiente.
Y lo que lo hacia peor, era que no sabía a quien debía de recurrir para que le ayude con semejante problema.
Ser el contenedor del Zorro de las 9 Colas tenia en si demasiadas desventajas, y el ser repudiado por el resto de las personas en la aldea era tan solo una de las que mas destacaba entre las demás desventajas.
-Ah, realmente no se como salir de esto, ni siquiera se... si realmente tengo esperanza de superar este obstáculo en esta ocasión. -pensó Naruto a la vez que seguía con la mirada aun perdida puesta en el paisaje.
Sin embargo, en ese momento se percata de que el viento se comenzaba a sentir cada vez mas recio, con las hojas de los arboles flotando con fuerza de por medio.
Pero, lo que al final cambio el como el genin rubio fue cuando vio como un kunai termino cayendo a un lado de su persona, lo cual lo termino por alarmar.
-¡¿Pero que rayos?! -grito Naruto impactado ante lo que acababa de pasar.
Aun así, el chico ya no tuvo mas tiempo de seguir pensando en eso cuando escucho un fuerte carraspeo, por lo que voltea y ve a un pequeño grupo de figuras encapuchadas con mascaras, de manera que no podía ver nada de sus rostros.
Al ver a esas personas frente a el, Naruto no estaba seguro sobre como reaccionar realmente al respecto, pero aun así no podía evitar el pensar que había algo... intrigante en cuanto ahora que sentía un cambio en el ambiente.
-Disculpen pero, ¿q-quienes son ustedes? -pregunto Naruto aun algo impactado ante las inesperadas apariciones de los individuos frente a el.
Tras la pregunta del muchacho, uno de los enmascarados que parecía ser el líder del grupo dio un paso al frente, esta persona llevaba una mascara con la apariencia de un conejo.
-¿Tu eres Naruto Uzumaki? -pregunto con una voz femenina, dejando ver que era una mujer.
-Si pero, ¿ustedes quienes son? -pregunto Naruto con clara desconfianza en su tono de voz.
-Quienes somos no es de importancia en este momento... pero tenemos que cruzar palabra contigo. -termino de decir la mujer enmascarada hablando con seriedad en todo momento.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.
Esta es la sorpresa de esta ocasión y la verdad, es que crear una historia del personaje tras las preliminares de los Exámenes Chunin ya era algo que me interesaba.
Ademas, aprovecho para informar que mi primera historia de Naruto ya va a volver y prometo hacer lo mejor posible para que el regreso sea bueno.
Es todo por el día de hoy, los invito a que dejen sus votos si les gusta el capitulo, ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones sobre el capitulo en los comentarios, nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El ninja que debí de ser desde siempre
FanfictionLos personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.