-¿Los clones de sombras? -pregunto Naruto quien tenia una expresión de no entender lo que estaba escuchando al respecto.
El chico veía como la líder del grupo de enmascarados solamente atinaba a asentir con la cabeza, en señal de que decía de que si se refería a la ya mencionada técnica.
-Quisiera decir que no debería de sorprenderte pero, como ya dije te hemos visto desde hace tiempo y, tomando en cuenta el como sueles usarlos, debo de decir que no me sorprende que aun no lo hayas entendido. -dijo la mujer con un tono de voz algo gélido.
Naruto no mentiría si dijera que no le ofendió aquel comentario, pero debía de admitir que en el fondo podía ver cierta racionalidad en lo que le estaban diciendo.
Recordaba que, durante sus días en la academia Iruka les llego a explicar a el y a sus compañeros que, pese a lo sencilla que se puede ver una técnica a simple vista, cada jutsu de cualquier tipo podía tener un propósito escondido.
Un algo, que sin duda la podía ser única en su tipo.
-Por lo que veo de tu expresión, veo que ya lo comprendes. -dijo la mujer mientras se cruzaba de brazos.
-Pues la verdad, es que mas o menos lo entiendo porque, yo desde que aprendí a usar los Clones de Sombra los he usado mas que nada como una especie de distracción, un anzuelo al momento de entrenar o en la misión que tuve en la Tierra de las Olas, pero creo que nunca he podido entender bien para que puede servir. -termino de decir mientras posaba una mano sobre su barbilla a modo de que estaba pensativo.
Tras lo que el Genin de cabello rubio acababa de expresar, el grupo de enmascarados solamente atinaron a mirarse entre ellos al mismo tiempo en que analizaban eso mismo que el muchacho había dicho respecto a los Clones de Sombra.
-Pues en algo no te equivocas muchacho, la verdad es que el Jutsu de los Clones de Sombras es mucho mas útil de lo que ahora mismo puedes imaginar, es como una especie de banco de memorias, algo que ocurre ya una vez que los clones se terminan disipando. -dijo ahora el enmascarado de águila comenzando a explicar de manera mas profunda.
-¿Como que banco de memorias? -pregunto Naruto confundido al mismo tiempo en que arqueaba una de sus cejas.
-Mira, creo que lo mejor es que mostremos como es para que lo puedas entender mejor. -dijo el enmascarado de águila para luego hacer una posición de manos que el rubio no tardo en reconocer. -Jutsu Clones de Sombras. -dijo para que al final se formara una nube de humo a un lado de el.
En ese momento, se ve como de dicha nube de humo sale un clon totalmente idéntico al enmascarado en todos los sentidos.
-Haz uno tu ahora. -dijo el enmascarado original mientras se cruzaba de brazos.
A pesar de estar confundido con lo que estaba pasando y con lo que le estaban diciendo, pero a final de cuentas parecía que este era el único modo en el que parecía que iba a poder entender lo que iba a pasar, por lo que tras dejar salir un suspiro es que se dispone a hacer la misma posición de manos.
-Jutsu Clones de Sombras. -dijo Naruto al mismo tiempo en que un clon propio aparecía a un lado de el.
-Bien, en vista de que ya esto ya se acaba de hacer, entonces los clones vayan hacia donde es cerca del bosque que rodea la zona y nosotros los esperamos, ¿de acuerdo? -pregunto el enmascarado volteando a ver a su clon, quien no duda en asentir con la cabeza.
En ese momento, el clon del enmascarado se lleva al clon de Naruto directo hacia el bosque ante las miradas de todo el grupo ahí presente.
-Oigan, ¿que es lo que esta pasando? -pregunto Naruto quien no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El ninja que debí de ser desde siempre
FanficLos personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.