Capitulo 5: Moldeare mi destino.

324 37 8
                                    

-Ah, vaya que la primera semana de entrenamiento ha sido una demencia. -dijo Naruto para si mismo mientras se encontraba acostado sobre su cama boca arriba.

Desde que comenzó a entrenar con aquellos enmascarados, sabía bien que su entrenamiento estaba siendo algo sumamente duro, mas de lo que el quisiera decir en voz alta.

Lo primero en lo que tuvo que entrenar, fue en su físico y eso en si fue agotador, eran ejercicios físicos que incluían correr vueltas por la aldea, seguido de abdominales y sentadillas, y luego un combate de taijutsu contra alguno de los enmascarados.

Pero aparte de eso, otra razón por la que se sentía así de fatigado, era que ahora que entendía el como se usan realmente los Clones de Sombras los usaba para algo mas: el control de su chakra.

Junto a los clones, escalaban arboles por medio de su chakra y así, al momento en que los disipaba, las memorias de los clones regresaban a su propia mente y con ello, era capaz de poder ver como poder llevar a cabo el mismo los ejercicios y así, saber bien la cantidad de chakra que tenia que llevar a sus pies.

Aunque claro, así como aprendió a como usar mejor el jutsu de los clones, también le toco aprender las consecuencias a las malas en el proceso.

Y es que, en una de las primeras veces que trato de deshacer a todos los clones al mismo tiempo, sintió en si mismo un fuerte mareo que casi hace que se desmaye.

Fue ahí cuando se le explico que así como podía acumular la experiencia de los clones, también podía acumular el cansancio físico que estos llegasen a acarrear, por lo que era mas prudente el disipar un clon por vez en lugar de todos al mismo tiempo.

Sin duda el Jutsu de los Clones de Sombras podrá ser una buena técnica dentro de su arsenal, pero ahora mismo veía que también era lo que se podría decir: un arma de doble filo.

-Lo bueno es que hacer esto esta teniendo sus beneficios, el hecho de poder aprender por medio de este recurso me sirve de algo, solo espero que realmente me prepare para las finales. -dijo Naruto para si mismo al mismo tiempo en que se pasaba una mano por su cabello.

Sin embargo, en ese momento el chico escucho que alguien le estaba dando unos golpes leves a su ventana, por lo que voltea y al hacerlo sus ojos se abren a mas no poder.

Se trataba de ni mas ni menos que su compañera de equipo: Sakura Haruno.

-¿Que haces aquí? -pregunto Naruto asombrado por la repentina aparición de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que haces aquí? -pregunto Naruto asombrado por la repentina aparición de la chica.

-Se que no es algo propio, pero necesito preguntarte algo, te voy a esperar abajo. -dijo Sakura para luego bajar de la azotea de un salto.

Eso dejo muy sorprendido al joven Uzumaki, pero a su vez lo tenia mas que confundido.

¿Que razón tendría su compañera de equipo para querer ir a verlo temprano sin que sea algo relacionado al equipo 7?

El ninja que debí de ser desde siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora