°| Te odio como no tienes idea |°

279 17 65
                                    

Ambientado en el universo de mi reina @KkuraInMyHeart pueden encontrar su one shot Jeanpokkopiku en su perfil <3

°

°

°

La historia de Reiner Braun, de la manada Kirstein, y Eren Jeager, de la manada Smith se podría describir con una simple palabra: Explosiva.

Se conocían hace años, desde que Eren había cumplido los 59 años y Reiner rondaba los 76, ambos recordaban su primera pelea a la perfección, era por un enfrentamiento territorial en el cuál Eren embistió por sorpresa al rubio pero éste inmediatamente se logró soltar del fuerte agarre del menor.

Desde ese momento hubo una extraña conexión entre ellos, la cuál marcaría un antes y después entre la mano derecha del alfa Kirstein y el subordinado del alfa Smith.

Se buscaban en cada cada pelea y ante la ausencia de esa actividad, iniciaban una propia. Tenían una extraña necesidad de enfrentarse y dejar en claro quién mandaba y muchas veces la experiencia le ganaba a la furia.

Habían pasado los años y actualmente el lobo corpulento rondaba los 145 años y el lobo rebelde los 128 años, muy jóvenes a decir verdad.

De sus encuentros lujuriosos ya llevaban tiempo, unos 2 años aproximadamente. Esos encuentros eran los momentos más ansiados del par, aunque lo negaban rotundamente en medio de gemidos y mordidas.

Su primer encuentro íntimo había sido... interesante, todo había ocurrido a las afueras de la ciudad de Kaplat, territorio de la manada Kirstein, lugar desértico rodeado de árboles frondosos y un riachuelo cercano en dónde Reiner observaba la luna con anhelo.

No tenía alma gemela, y la persona que creía como ganadora de ese título había formado un pacto con Marco Bott.

Con Marcel llegó a relacionarse en muchos sentidos, muy en el fondo sabía que también había desarrollado sentimientos románticos por el Galliard mayor pero el destino era cruel y engañoso, apenas conoció a Marco terminó su relación con él y eso trizó el frágil corazón del lobo rubio.

En el exterior era de los hombres más leales y fuertes a disposición del alfa, un lobo voraz y determinado, pero en su interior se albergaba un pobre cachorro en busca de esa persona especial, su otra mitad.

Soltó un suspiro lastimoso y volvió a beber de la botella de whisky que robó de la zona VIP en dónde Porco y Jean estaban muy acalorados, fue fácil robarla y lamentaba no haberse llevado una cajetilla de cigarros.

De cierta forma, envidiaba a su viejo amigo. Jean había encontrado a su alma gemela y podía hacer todo con él, desde ser tierno a estar haciendo el amor toda la noche hasta el cansancio.

Dio otro sorbo y se secó con el dorso de su mano el resto de licor que se escapó por sus labios.

-Vaya vaya, pero qué tenemos aquí. Un lobo patético emborrachándose como el patético que es- Dijo una voz desagradable pero muy conocida para él, Reiner gruñó.

Se puso de pie y miró hacia el intruso -¿Qué haces aquí? Este es terreno de Kirstein ¿O acaso quieres que te patee el trasero como siempre?

El intruso frunció el ceño y habló con molestia -Estas en el límite, Braun. Estamos en la misma posición, perfectamente podría llamar a mi gente para que te maten por estar emborrachándote en el límite de Lake Patt, en la zona Smith.

Bufó -Claro que llamarás a tu gente, ya que sino fuera por esa loba Ackerman ya te habría matado por mi cuenta- Sonrió con burla -¿Qué se siente depender de tu noviecita, Jaeger?

Forever | ErereiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora