🔸✨ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 13 ✨🔸

387 42 26
                                    

☠ Twilight // parte 1 ☠

Narrador Omnisciente:

- Aquella joven de ojos miel y avellana abrió los ojos al sentir una ráfaga de frío que recorrió su cuerpo de pies a cabeza, se sentó en el suelo tratando de acostumbrar su vista a su entorno pero cuando tocó el suelo sintió...

- L.Virus: ¿Nieve...?.- miro a su alrededor y estaba en medio del bosque en época de invierno.- ¿Qué hago aquí?.-

- Se levantó e intento caminar un poco pero su pierna dislocada la hizo caer de cara a la nieve, gruñó limpiando su ropa y cara. Intentó volver a poner su pierna en su lugar pero se le era más complicado que colocar de nuevo su brazo.

- L.Virus: Genial...- suspiro.- ¿Ahora que hago?.- miro a sus lados buscando un árbol que estuviera cerca de ella.-

- Al encontrarlo se levantó de nuevo y empezó a caminar como pudo hasta que se apoyo en ese árbol, lo abrazo para levantarse y jadeo cansada por el esfuerzo que hizo para llegar.

- L.Virus: Hmm... ¿Por qué mierda mi cuerpo está tan agotado?.- miro otro árbol cercano y estiró su brazo para poder alcanzarlo.- debo verme muy ridícula ahora.-

- Fue yendo árbol por árbol para encontrar una salida o al menos un lugar en donde descansar, pero no pasaron más de unos minutos antes de que se recostara de un árbol ya casi sin poder moverse.

- L.Virus: Joder...- suspiro cerrando los ojos.-

- Unas risas empezaron a escucharse en sus oídos, abrió los ojos buscando de donde provenían pero estás aumentaron su volumen logrando un efecto de que vinieran de todos lados.

- L.Virus: Ahora no...- se cubrió los oídos.- No, no... ¡Cállense!.- grito sin soportar las risas.-

- Esas risas eran de burla, ella miro a los lados en cuanto todo se volvió oscuro y veía sombras con sonrisas afiladas riéndose y riéndose de sus desgracias. Fijó su vista en el suelo empezando a llorar mientras recordaba todas las veces que se burlaban de ella.

- Sus temblores no tardaron en aparecer, pero estos eran más fuertes haciendo que cayera al suelo de rodillas y provocando que su cuerpo inconscientemente se hiciera daño, rasguñaba sus brazos o mejillas intentando calmarse y se mordía el labio hasta sangrar para evitar llorar.

- Todo parecía un tipo de tortura, las risas ahora eran tétricas y parecían que se intentarán acercar a ella para herirla, sin poder hacer nada para callar a las voces solo soltó un grito cubriendo sus oídos queriendo que todo terminara.

- Y aunque parecía imposible, todo quedo en silencio y solo se escuchaban los sonidos naturales del bosque, que aún seguía con nieve. Ella abrió los ojos y miro a los lados sin entender que pasaba.

- Un golpe en la nieve la hizo voltear asustada, vio algo rectangular en el suelo y con algo de temor se acercó arrastrándose en la nieve hasta llegar a ese misterioso objeto. Lo tomó entre sus manos y le quitó la nieve mirando lo que era con confusión y asombro.

- L.Virus: ¿M-mi... Mi libreta de química...?.- lo abrió y ojeo sus hojas sin creer lo que tenía en sus manos.- pero... La perdí hace años... Se ve como si fuera nueva.-

¿¡Enamorada!? de mis Hermanos // T.Toby x Light.V x X.Virus // Creepypastas X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora