☠ [Volver el tiempo atrás ] ☠
Narrador Omnisciente:
- Estoy agotada... Realmente agotada... - la voz de Cony sonó monótona, mientras sus pasos en la nieve se perdían entre los copos que caían del cielo.
Sino fuera porque realmente no quería sentir nada, realmente ella estaría teniendo un ataque de ira de nuevo. Ya no le importaba nada, solo quería encontrar una manera de olvidar todo Sus pasos se detuvieron de manera repentina, mientras apretaba sus manos en puños y miraba hacia el cielo, dejando que los copos cayeran sobre sus mejillas y pestañas.
- ... - Sonrió levemente, mientras se regañaba a si misma. - No pierdo nada con intentar...
Cony procedió a juntar sus manos en forma de rezo, algo que no hacia desde que tenía 17 años. Cerró sus ojos con un poco de fuerza y frunció los labios, sin estar segura de que era lo que quería pedir exactamente.
- ... P-Por favor... - Ella empezó a susurrar. - Se que me abandonaste hace mucho... Pero solo está vez te lo pido, solo quiero terminar con todo...
Leves lágrimas empezaban a caer de sus ojos cerrados hasta sus mejillas, acumulándose bajo su barbilla.
- No me importa como, solo quiero volver a como era antes... - Ella tembló ligeramente. - Incluso desearía volver el tiempo atrás a cuando estaba en el orfanato...
Mientras más seguía, solo pensaba en una manera de desahogarse, su mente estaba acumulando mucho y sentía que en cualquier momento explotaría si no decía nada.
- ... Por favor... Solo te pido que me ayudes está vez ¿Qué debo hacer ahora?.- Ella abrió los ojos, teniendo que limpiar sus lágrimas con su manga.
- No te dará respuesta... No importa cuanto lo pidas, ni la fuerza con la que lo hagas. - Otra voz femenina se escuchó cerca de Cony.
Ella suspiró, recordando porque estaba allí. Se giró para ver a Twilight, quien jugaba con un poco de nieve entre sus manos. Ambas permanecieron en silencio, para que luego Twilight sonriera.
- Hay gente que dice que sus planes son "perfectos" y que desobedecer sería ir al infierno ... - Twilight se burló. - para mí, ya estamos viviendo en el infierno, así que dudo que salgamos de él.
- Tenía que intentarlo...
- Jeje... Realmente eres como yo, tan inocente que cree que puede conseguir respuestas con una súplica...
- Al menos he recibido más ayuda de esta manera que contigo como maestra.
Twilight acomodó su máscara, girandose para ver a Cony con sus hombros encogidos. Ella sabía las razones por la que Cony fue a verla, no es estúpida, claramente tenía que decirle algo.
- ... Lo siento, Cony. Aunque quisiera, no puedo decirte que fue lo que pasó con Rouge. - La voz de Twilight sonaba deprimida.
- ¿Por qué no? Realmente parece que me ocultas más cosas de las que me cuentas...
- Tengo mis razones... Por mucho que quisiera decirte todo, no puedo hacerlo.
Cony frunció el ceño, enojándose poco a poco pero sin querer empezar a gritar, solo tomó aire y miró a Twilight con una leve frustración.
- Twilight... Será mejor que me digas algo de lo que pasa, cada vez que pregunto escucho las cosas horribles que hiciste.
- Las hice por supervivencia, y no empecemos a hablar de cosas horribles... Ambas somos asesinas, Cony... No puedes cambiar eso.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Enamorada!? de mis Hermanos // T.Toby x Light.V x X.Virus // Creepypastas X OC
Fanfiction•.•.•.•.•.•.•.•.• Estaba loca, joder, esta loca. Tiene en su cabeza una locura presiosa... ¿Cómo no iba a perder la puta razón por ella? Ticci Toby ...