¿Como le digo que me gusta?

375 23 5
                                    


Narra Fuutaro:

"No me interesa el romance", recuerdo sentirme orgulloso de tal declaración, como si de el mayor de los logros se tratase ¡oh irónica y poética vida! ¡Me has hecho quedar como un verdadero idiota!

Ahora mismo me encuentro en un dilema, yo me he enamorado....

Seguramente te preguntaras cual es el problema con eso ¿no? bueno te lo diré....temo declararme.

No temo por miedo al rechazo y a no ser correspondido, si después de decirle podemos continuar como amigos yo estaré encantado, mi problema viene de no saber como decirle lo que  siento sin parecer intenso o apresurado.

Nos conocemos desde hace bastante tiempo y sin embargo yo siento que apenas hace unos días comenzamos a hablar. Siendo honesto jamás antes de ella o sus hermanas había pensado siquiera en la posibilidad de enamorarme.

La veo y no puedo evitar pensar en lo mucho que me hace sentir.

Tiene un lindo cabello color salmón, una linda voz, bonitos ojos, y bueno, tiene un buen cuerpo, pero no piensen que soy un pervertido o algo así, es solo que es innegable que su figura me atrae.

Pero más allá de eso, me gusta su amabilidad, no es extraña como la de Yotsuba o aleatoria como la de Nino o Itsuki, es como la de Miku, sincera pero más que nada, es por así decirlo, genuina.

Su amabilidad, su determinación al perseguir su sueño, su valor que la impulsa a seguir adelante y no rendirse, eso me gusta, me enamora todo eso de ella.

Los gestos cuando toma café para parecer más adulta me parecen tiernos, lo ingenua que puede ser me encanta, el hecho de ser débil a las bromas  calientes pero aun así  hacerlas me parece gracioso, lo linda que se ve con lentes, lo resplandeciente que es cuando actúa, sin duda me encanta...y aun así no se como decirle todo esto.

Sudo, tartamudeo, me equivoco, tropiezo y me averguenzo ¡Maldita sea cupido! ¿Porque me has hecho tan inútil para expresar mis sentimientos? ¿Porque no puedo decirle lo que siento sin pensar en que hago mal?

Y así el monólogo matutino de Fuutaro fue recitado una vez más como desde ya hace varios días.... 

Término de observarse en el espejo, sin duda aún por momentos no podía creer que fuera posible que estuviera enamorado de su alumna. Lavo su cara y se preparó  para ir a la escuela, no desayuno, no tenía hambre.

Se despidió de su padre y su hermana y se encamino a la escuela y (para su suerte) la vio, como cada mañana desde hace algunas semanas, hoy para Fuutaro se veía más hermosa que de costumbre.

-Buenos días Fuutaro-kun- 

Fuutaro suspiro, se sentía jodidamente feliz de solo escucharla decir su nombre.

-B-Buenos días Ichika-

__________________________________

Un pequeño monólogo que se me ocurrió mientras pensaba qué pasaría o más bien, que pensaría Fuutaro si estuviera enamorado de Ichika. Tal vez despues haga una continuación o algo más, por ahora espero les guste.

Mini Historias QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora