Lo siento...

241 20 1
                                    

Después de mucha indecisión e incertidumbre, Fuutaro se había decidido, finalmente había escogido a una de las quintillizas y esa quintilliza era Miku, la tercera hermana.

Fuutaro citó a Miku en una cafetería para hablar.

La chica llegó a la cafetería vistiendo su uniforme escolar, un atuendo clásico que Fuutaro conocía a la perfección y que, desde hace un tiempo, le resultaba atractivo.

La chica se sentó en la silla frente a Fuutaro.

-Hola Miku, te ves muy linda hoy- fue lo que Fuutaro dijo con algo de vergüenza.

-G-Gracias, pero es solo mi uniforme normal-fue la respuesta de Miku.   

-Lo se, pero te ves linda, siempre te has visto muy linda para mi- dijo Fuutaro directamente.

-Gracias Fuutaro, pero ¿porque tan de repente?-cuestionó la castaña.

-Bueno, la graduación será pronto y en el festival cultural no pude ser honesto ni con ustedes ni conmigo, yo tenía miedo- dijo con total sinceridad Fuutaro.

-¿Miedo? ¿De que?- le pregunto Miku.

-Tuve miedo de no ser correspondido, de que mis sentimientos no las alcanzaran, al final no puede ser directo y termine escapando de ustedes y de mis propios sentimientos. Pero lo pensé mejor y decidí arriesgarme.- dijo Fuutaro mientras tomaba la mano de la tercer hermana. -Miku, tú ¡me gustas! (Lo dije, finalmente se lo dije)-

Miku no podía creer lo que escuchaba, se sentía confundida, mareada y sentía como el aire abandonaba su cuerpo.

-F-Fuutaro....¿porque? ¿p-porque me dices eso?-cuestionaba Miku.

-Bueno, tu me gustas. Durante el festival cultural tenía mis dudas sobre lo que sentía, pero cuando pensé en la posibilidad de que tu estuvieras con alguien más , eso me dolió, mucho. Así supe que estaba enamorado de ti, y después vino todo lo demás. Amo tu sonrisa, el sonido de tu voz, la risa que tienes, tus ojos azules, tu cabello, la forma en que tus ojos se cierran cuando bebes de tu té de matcha, tu afición por la historia, la manera en que te esfuerzas día a día por ser mejor, el amor que tienes por tus hermanas,  la pasión que desprendes dia a dia al dar lo máximo de ti, eso y muchas cosas más.- dijo Fuutaro con total alegría.

-Pero eso es....ay Fuutaro ¿porque sientes eso? no entiendo- dijo Miku con algo de tristeza.

-Porque tú me enseñaste a querer de esta forma, te quiero. Porque antes de ti no sentí un amor tan sincero. Porque nadie me dio la ternura que a tu lado encuentro, es por eso y por muchas razones que tanto te quiero. Porque tú me enseñaste a vivir de otra forma, te quiero y no le encuentro razón a mi vida cuando no te tengo, por tu inmensa ternura y tu forma de ser, yo te quiero, porque a tu lado yo siento que es mía la tierra y el cielo.- dijo Fuutaro con un gran sonrojo en la cara.

-No Fuutaro...-Miku estalló-¡¡¿PORQUE ME DICES ESO AHORA?!!!-Miku comenzó a llorar.

-Miku, perdón, es solo que no estaba seguro de...-Fuutaro no pudo terminar.

-¡¡¿No estabas seguro?!! ¡¡¿Sabes lo mucho que me dolió esperarte en ese salón y que nunca llegarás?!!-Miku estaba llorando, pero su llanto era de enojo más que nada.

-Miku, yo lo siento, pero ahora se que en verdad quiero estar contigo, que es a ti a quien elijo.-Dijo Fuutaro intentando tomar la mano de Miku, pero ella se alejó de él.

-No Fuutaro, no. Yo ya no estoy segura de lo que siento por ti, perdón.-Miku no dijo nada más, dejo a Fuutaro sólo en aquel restaurante.

Y así, mientras el amor de Fuutaro por Miku estaba en su punto más maduro, el amor de Miku a Fuutaro se marchitaba a gran velocidad.

____________________

Nuevo capitulo, espero les guste.

Ahora es Miku quien ya no siente nada por Fuutaro aunque él la ame.

Mini Historias QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora