¡Te odio!

330 31 7
                                    

Habían pasado dos meses desde que Nino y Fuutaro iniciaron su relación. Pese a ese tiempo aún no habían (querido) podido decirle a las chicas sobre ellos, por lo que se veían a escondidas y aunque esto le parecía romántico y "atrevido" a Nino, a las demás hermanas les daba una falsa ilusión de posibilidad.

Ahora mismo, como cada martes Nino y Fuutaro estaban solos en la bodega de su trabajo en la repostería. Ese momento de descanso era cuando solo los dos podían estar solos sin problema.

Nino tenia sus brazos alrededor del cuello de Fuutaro mientras lo besaba y Fuutaro correspondía rodeando la cintura de Nino con sus manos. Sus besos, aunque inexpertos, estaban cargados de pasión, ya que lo único que los separó en esos momentos fue la falta de aire.

-Nee Fuu-kun ¿Qué harás este sábado por la noche? - pregunto Nino con algo de ilusión en sus palabras.

-Tenía pensado estudiar un poco en casa, pero ¿hay algo que quieras hacer?- dijo Fuutaro mientras tomaba las manos de Nino.

-Bueno, habrá un pequeño concierto en un bar local, claro bueno, quisiera que fueramos juntos.... -Nino acercó su rostro al pecho de su amado.

-Bueno, no soy mucho de ir a bares, de hecho, somos menores de edad pero sí es importante para ti, bueno, quisiera acompañarte-

Nino abrazó a su novio, se sentía feliz de poder hacer cosas junto a su novio, ya que, por considerar los sentimientos de sus hermanas no podían salir libremente.

-¡¡¡Gracias Fuu-kun!!!- Nino beso a Fuutaro y ambos volvieron a sus puestos de trabajo esperando que los dos días que faltaban se fueran volando.

.

.

.

.

.

.

.

Era sábado por la tarde, quedaban unas horas para el concierto al que Nino ansiaba ir, por lo que Fuutaro estaba eligiendo la ropa que debía usar.

-Mmm (Tal vez unos jeans negros y una chaqueta azul sean suficientes para el concierto)-

Y mientras él divagaba en sus pensamientos, cierta chica tocaba a su puerta.

-Fuu-kun....déjame entrar-

Fuutaro corrió rápido a abrir la puerta para su novia. En cuanto la abrió la miró con detenimiento, vestía un pantalón negro, zapatillas de tacón negro y una blusa roja. Mientras la miraba Fuutaro sintió algo fuera de lugar.

-(¿Porque trae tacones si estaremos parados escuchando música?) Nino ¿Todo bien?-

_Si Fuu-kun ¿porque lo preguntas?- Nino miraba curiosa a su novio.

-Bueno...(Si le digo se puede molestar, creo que mejor me callare) no, nada-

-Bueno, apresúrate o llegaremos tarde.-

Nino tomó la mano de Fuutaro y comenzaron a caminar al bar donde seria el concierto. Mientras caminaban Nino tenía dificultades para caminar con los tacones por lo que Fuutaro tuvo que ayudarla en diversas ocasiones hasta que finalmente llegaron al bar.

-Llegamos *riendo* ¿Entramos ya Fuu-kun?- Nino intento entrar de una vez al bar con Fuutaro pero el no se movió-¿Pasa algo Fuu-kun?

Fuutaro soltó la mano de Nino - Bueno lo que pasa es que yo debo estar aquí con Nino, no contigo- Sin esperar una respuesta Fuutaro jalo del "cabello" de "Nino", el cual se cayó, revelando así a otra quintilliza.

-Vaya, podía esperar esto de Ichika o de Miku, pero no de ti...Itsuki- dijo Fuutaro mientras la miraba con molestia.

-No Taro-kun, yo...yo te lo puedo explicar- decía Itsuki mientras tomaba el brazo de Fuutaro y comenzaba a lloriquear.

-¡No hay nada que explicar! ¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Porque haces esto?!- gritó Fuutaro, con clara molestia - Sabes, no me interesa escuchar lo que tengas que decir, debo ir por Nino-

Fuutaro se soltó del agarre de Itsuki y corrió al apartamento de las quintillizas para reunirse con su amada.

________________

Un fragmento de una historia donde Fuutaro se queda con Nino y donde Itsuki es la villana, algo que (por lo menos yo) he visto poco.

Espero les guste.

Mini Historias QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora