.
.
.
.Narra Eiji...
¿Tan difícil es ser feliz junto a la persona que amas?... Por fin estamos en Japón, lejos de aquellas mafias o aquellas pandilla.
Shorter esta bien, esta vivo, viviendo con Yut.
Skipper esta viviendo una vida normal para alguien de su edad.
Sing soluciono todo con Lao...
Todo esta bien... Bueno excepto que Ash y yo no podemos estar juntos... ¿Por qué? Bueno... Eso no es normal, según las personas estamos enfermos por sentirnos así... Y aunque quisiera decir que no tal vez tienen razón, tal vez deberíamos tomar aquellas terapias qué tanto nos han recomendado... Quizás tengan razón, pero ni una terapia hará qué cambie de opinión, amo a Aslan Jade Callerense como no se imaginan... Y por más doloroso que sea el hecho de saber que no podemos estar juntos, eso no quita que lo ame, que desde la primera vez que lo vi y a pesar de que haya sido un grosero, no quita que hubo algo en el que simplemente me pidió que me quedara hasta el final.
Hubo algo que simplemente me dijo que tenía que estar con el a pesar de todo... Hubo algo que hizo que me enamorará de Ash... Tal vez esos hermosos ojos, o esa actitud tan valiente, o quizás el hecho de que era el... Puede ser eso, no lo se, pero estoy seguro de que nada ni nadie me podrá separar de el hasta encontrar que es aquello que tanto me gusta de el.
.
.
.
.Estas ansias de salir corriendo de aquí sin mirar atrás me consumen, solo quiero tomarlo eh irnos de aquí, solo quiero que nos perdamos en la carretera, sin rumbo alguno, solo irnos lejos de todos aquellos prejuicios, de aquellos comentarios, de todos, solo quiero poder estar con el sin qué nada ni nadie nos diga que esta mal, o que estamos enfermos, porque aunque fuera así, en ese caso me encanta estar enfermo, siempre y cuando sea junto con Ash.
Con solo imaginar algún escenario donde nos vamos, donde solo les decimos a nuestros padres, (Máx y Jessica adoptaron a Ash y viven en Japón :'3) que saldremos, sin saber siquiera si regresaremos, solo salir e ir a amarnos tanto como sea posible, darnos tantos besos como sea posible, entregarnos uno al otro sin miedo al que dirán.
El hecho de imaginarlo es más que increíble... Aunque solo es eso... Un sueño, un escenario qué no es real...
.
.
.
.Narra Ash
El escapar suena tan irreal, pero tan tentador... Suena como un sueño, un sueño del cual no quisiera despertar jamás, un sueño en el cual Eiji y yo podríamos ser felices, un sueño en donde no paso nada con las mafias, solo nosotros perdidos en algún pueblo o hasta en una ciudad, pero solo el y yo, sin nadie qué nos juzgue o critiqué, sin nadie que nos diga el porque esta mal el amarnos... Solo el y yo...
Sin sufrimiento... Sin lagrimas de frustración, solo lagrimas de alegría, sin señorxs chismosxs que nos digan que el amarnos esta mal, solo nosotros, entregandonos al otro, sin miedo o arrepentimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.4 meses después
Estas terapias son una mierda... No entiendo como es que piensan que hablando e intentando convencer a las personas piensan que "volverán a ser normales", es algo estúpido, yo amo a Eiji y eso no significa que este enfermo, al contrario estoy más que bien.
Solo estoy siendo yo, solo estoy amando a alguien, solo estoy intentando ser feliz.
Estoy harto de todos, de todo. Yo solo quiero ser feliz junto con la persona que amo, la persona que me hizo ver que yo no tenia la culpa de todo lo que paso, la persona que me hizo ver el mundo de otra manera....
.
.
.
.
.
.
__________
| 5:37pm |
---------------
ESTÁS LEYENDO
Ser Feliz Junto A Quien Amo (Asheiji)
FanfictionUn pequeño one short del Asheiji <3 ✨Ash x Eiji✨