{🔞🔞🔞}°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
L- Claro si no fuera Reborn por qué allí bien qué pidés más PERRA ASQUEROSA- Luzu empezó a masturbar el miembro de Auron con rapidez mientras mordía sus pezones. A Raúl le daba asco, se quería morir allí mismo.
Luzu se paró y puso su celular en la mesita qué tenían en frente para grabarlo y mandárselo a REBORN.
A- P- por fa- favor déjame- decía suplicando, ahorita sólo quería estar en los brazos de Reborn mientras veían una película y se daban mucho mismo o se asían bromas.
°•° ODIO TENER QUÉ OBLIGARME A OLVÍDARTE, POR QUÉ YO SI TE QUERÍA DE VERDAD •°•
L- Oh mi pequeña zorra me ¡CAMBIASTES! Por ese ricachón y eso tiene su castigo honey.
A- por favor l- Luzu de- déjame... Por favor.
Luzu se desespero y se fue quitando su camisa, botas, pantalón, calcetines, boxer/ calzón, después se fue acercando a él pequeño y frágil Auron qué no paraba de llorar. Auron estaba tan débil por todos los golpes qué Luzu le dió, por lo tanto sólo le quedaba rezar que luzu no lo matase.
Luzu con mucha lujuria empezó a quitar su camiseta, y los tenis, dejándolo completamente desnudo.De una Luzu metió todo su miembro en el ollo de Auron, asiendole gritar del dolor- aaaaahhhhh... Me... Duele... BASTA... Yaa- AMI NO ME GRITES- Empezó a acelerar las embestidas cada estocada era más fuerte y profunda asiendolo sangrar y llorar a Raúl- joder honey tienes un cuerpo uuf- Auron sólo lloraba y gemía de dolor mucho dolor.
Luzu ISO tres rondas y por fin dejo a Auron sólo en esa media oscura, fría y descuidada avitacion.[......]
X- Okey pues ahorita todos los anormales de mis agentes van a patrullar por todos lados hasta encontrar a Raúl.
S- okey g- gracias- Sara era una chica que no es de mostrar sus sentimientos pero tan solo imaginar a su hermano sufriendo le partía el corazón.
R- Tranquila Sara lo vamos a encontrar, tu confía en nosotros.
P- el viejo lesbiano tiene razón, lo vamos a encontrar cueste lo que cueste.
S- y ... ¿Y si no? .... ¿Y si lo encontramos... Pero muerto?.
X- Eso no va a pasar... Antes tendrán que pasar por mi.
- SÚPERRINDIGENTE, QUÉ ME A REVENTADO EL CUL- Oh R- Reborn y compañía, ja ja ja hola eh yo... Yo ajá... Luego te lo reprochó súper.
X- ¡JODER GUSTABO!, TOCA LA PUTA PUERTA SI NO QUIERES PASAR POR ÉSTO OTRA VEZ.
- Lo siento, no volverá a pasar... Adiós chicos.
R- uy como que ya no vuele a hetero eh .
X- CÁLLATE.
P- Bueno nosotros ya nos vamos eh si encuentran algo nos avisan... Por cierto asen bonita pareja tu y Gustabo.
X- Gracias y OS mantendré en contacto, Buenas tardes.
S- buenas tardes y gracias.
R- Adiós papá... Nos vemos en la noche.
🅱️🆘
Cortito porque tengo mucho sueño y por problemas familiares.
💖💖💖💖💖💖 LOS AMO ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
~NO ERES GOOGLE PERO TIENES TODO LO QUE YO BUSCO~
LosoweRaúl Alvarez Genes más conocido como Auron es un chico de 17 años qué vino a los santos para una mejor vida