+Capitulo 16+

133 16 2
                                    


Desperte, habian pasado unos dias desde aquel suceso y mi llegada aqui a la casa de Nicolay aquei en rusia, la onu me habia llamado en varias ocasiones para sabee se mi estado. Era obvio que no podia mentirle. Por otro lado nicolay era muy atento siempre estaba pendiente de mi, mi cuerpo por otro lado dolia, tambien habia pasado un par pero eso seria para despues. al mirar a mi lado encontre lo que seria mi desayuno. Me levante para caminar a el baño, senti un escalofrio por aquel recuerdo. Finalmente termine vomitando me sentia extraño me termine de limpiar la boca notando mi cara completamente roja. Desayune y luego camine a la cocina llevando la vandeja ya vacía, al ser esta recibida por una mujer solo camino en busqueda de Nicolay, ahora llamado Rusia.

—Nicolay!—lo mire en el corredor charlando desde su celular

—Andres..– este se despidio y guardo el celular caminado rapido haciá mi. —¿Que tienes? ¿te pasa algo?¿te duele algo?—

—No, yo solo queria verte...— este solto un largo suspiro. Levanto mi menton y luego me dio un beso en la mejilla

—eh!?— me sonroje por este pequeño detalle.

—Que sucede... no te gusta?—me estaba mirando algo confundido.

—N-no! Tan solo me sorprendi un poco— este me dio una gran sonrisa.

—Eso me parece bien—nuevamente recibi otro beso en la mejilla. Me sonroje aun mas.

—...—

—Hmm... Pasa algo?— yo me acerque a el para darle un beso en la mejilla pero finalmente le termine besando.

—Tu no eres el unico encantador aqui— este se encontraba completamente sonrojado.

Finalmente terminamos pasando un rato agradable tratando de mantener un animo favorable. Aunque pensaba que todo estaba bien.

[ ! ]

—Oh, Señor Colombia perdoneme no lo vi— este me dio la mano para levantarme, senti miedo. Mi cuerpo nuevamente comenzo a temblar y ese horrible olor volvio a mi mente esa sensación. Me aleje mas de aquel sujeto —joven, se encuentra bien. Yo...

Quede en blanco mis ojos se llenaron de lagrimas, mi pecho se sentia adolorido. Senti que alguien me abrazaba con fuerza intente alejarlo pero, mi cuerpo reconocio a ma persona, su olor era refonfortante.

—Señor... me tropese no.. se que hacer yo lo siento— nicolay me levanto entre sus brazos y me llevo con el yo solo me aferre a el

—Tranquilo... no te preocupes yo me encargo se el tu solo ocupate de tus labores—

—Si!—

Senti, que mi cuerpo estaba distinto. No sabia que era, me sentia mareado. Entramos a mi habitación este solo me dejo en aquella gran cama lo mire fijamente [Que siento] no podia pensar con claridad, Rusia estaba a punto de irse pero tome su brazo rapidamente.

—N-no te vayas. — mi mente se habia nublado completamente.

—Espera tu!— nicolay se tapo la nariz con un pañuelo— Andres... ahg-

En ese momento me di cuenta, era cierto que la condicion de el colombiano era delicada pero ahora este estaba expulsando tantas feromonas que hacian que esta situación fuese complicada, estaba en aprietos.

—Tengo que irme— este se aferro fuertemente a mi pecho acercandose a mis labios.

—Tu acaso... no quieres estar conmigo?- sus ojos eran diatintos, daban la clara señal se que esto terminaria en algo mayor.

—No es eso... es solo que...— nuestros labios finalmente se emcontraron, convirtiendose en jn beso humedo.

[Que hago...]


*****

Hola tengo que decieles que esto es un avance... se que tenia que publicar ayer pero pasaron cosas... habra continuacion en este mismo capitulo asi que esperen la edicion mañana!

Los amo! Bye


‡ QUIEN SOY AHORA ‡ «ruscol»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora