la vida de ____ y cinco antes de volver a verse

10 1 0
                                    

Hola soy ____ Hargreaves o número ocho o amargada como me dicen mis hermanos, tengo 4 hermanos y 2 hermanas, aunque todos somos adoptados ,nuestro padre {Reginald Hargreaves} un excéntrico millonario nos adoptó a todos nosotros, aunque se llevó a uno de mis hermanos {Número cinco} cuando teníamos 6 años a Londres, no recuerdo mucho sobre el pero de todos modos no me importa.
Yo y mis hermanos no nos llevamos bien, en verdad no me tratan bien, y me Exclullen, pero ellos me odian así que no puedo hacer nada, mis unicos amigos son vanya, Klaus y Ben, aunque prefiero estar sola leyendo o tan solo pensando mirando a algun lugar , creo que mis hermanos me odian por ser algo como "la preferida" , no les voy a mentir si es cierto que me siento sola, y que hay veces que la rutina me aburre y mucho.

Hola soy cinco Hargreaves , e vivido en Londres desde los 6 años, no tengo amigos ni nada absolutamente nada, solo mi padre que viene de ves en cuando, mis hermanos no me querian mucho según recuerdo, y si es cierto que me e sentido solo todo este tiempo, aquí solo es:comer, estudiar, mantener la higiene y dormir temprano
Todos los niños y niñas que hay aquí son odiosos e presumidos,me tratan mal y me dicen muchas cosas por no tener padres o hermanos que me visiten (aunque yo no era tan "bueno" que dijamos,soy un poco frío), pero como dije mi padre me visitaba de ves en cuando, solo cuando tenía algun examen o cosas así, me preguntaba como me fue y se hiba, ni siquiera me preguntaba como estaba, la cual la respuesta sería que no estaba bien.


Holis soy valen, su narradora xD, okey espero que esta historia les guste la verdad a mi me gusto la idea
Bueno bye <3

i wish you were mine ||Cinco y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora