— Cuánto la luz se va apagando, y las sombras crecen, y los lugares que conocés... parecen fantasía — Mientras pelaba las papas que un dulce señor le había regalado al verlo muy flaco, cantaba la canción que su hermosa madre cantaba tanto pará el como para Sanemi, al igual que ellos lo hacían con sus demás hermanos — Hay una luz dentro de tu alma, que sigue brillando en el frío...con la verdad, la promesa en nuestros corazones...no lo olvides, estoy contigo en la oscuridad....
Aún que le costó, logro crear fuego para hervir el agua con las papas ya peladas, algo es algo ¿No? Miraba con impaciencia al fuego y la olla, quería comer ya, sentía que se ahogaría con su baba si seguía de esa manera.
Al pensar que ya era suficiente, con desesperación agarró una de las papas, aun caliente, empezó a morder y masticar rápidamente, sin dare la oportunidad de disfrutar. Por la olla miró su reflejó, tan miserable y penoso, con la cara llena de lagrimas saladas y algo de polvo, sentia lástima por si mismo, pero solamente quería sobrevivir lo más posible.
[.....]
Habitación de Sanemi.
— Hey...Genya, mirá lo que conseguí — Un Sanemi de dieciséis años, meses antes de lo ocurrido y que aun no habia ganado sus sicatrices, le entregó un pedazo de sandía a su hermano menor — Es tú regalo por tu cumpleaños numero once.
— ...¡Gracias Nemi! — A Genya le hacía muy feliz ésto, y tan rápido como se la dieron, tan rapido se la acabó.
— ¡Genya, ten cuidado te puedes atragantar! — Su hermano le advirtió — ¡¿Te estas tragando las semillas?! Mira tu cara, esta llena de jugo de sandía y semillas — Regañó, Sanemi tuvo que salir de su habitación hasta la cocina, dónde agarró un pañuelo y volvió con su hermanito — Debes aprender a no comer tan brusco, Genya — Limpió la carita del niño de once, que al instante lo abrazó.
— Mi nii-chan es la persona más amable del mundo... — Con tono caprichoso, Genya pidió mimos, después de todo, era su cumpleaños ¿No?
Unas pisadas se escucharon desde afuera de la habitación, al instante los hermanos de Sanemi y Genya isieron su aparición.
— ¡Feliz cumpleaños aniki! — Shuya y Koto dijieron al mismo tiempo, abrazando a su hermano mayor.
— ¡Idiotas! ¡Asfixian a Genya aniki! — Hiroshi, el cuarto hijo mayor de los Shinazugawa los regaño.
— Tranquilo Roshi, estoy bien ¿Por qué no vienes también y me das un abrazo? — Hiroshi, con vergüenza asintió y se acomodó en el medio de sus dos hermanos.
— Feliz cumpleaños aniki... — Susurro Hiroshi, causando ternura en Genya.
— ¡¿Y yo qué?! — La menor de los Shinazugawa: Sumi, empezó a pedir la misma antención.
— ¡Sumi es cumpleaños de onii-chan! ¡Controlate un poco! — Regaño Teiko, llevándose a la niña junto a los demas.
— onii-chan... — La pequeña Sumi y Teiko dijieron al mismo tiempo, una con el seño fruncido y otra con una mirada picara — ¡Espero que para este año si consigas una novia! — Obvio una lo decía en serio, mientras otra de broma.
Al final todos los hijos Shinazugawa terminaron abrazados y apoyados de Genya y Sanemi, riendo y bromeando entre ellos.
— Sanemi nii-chan es adoptado, todos nos parecemos a Genya onii-chan mientras el se parece a un muñeco de nieve — Comentó Sumi, causando una indignación en Sanemi.
— ¡¿Que te pasa mocosa?! Yo soy de sangre pura y solamente Shinazugawa — Dijo mientras miraba a otro lado, Teiko estuvo de su lado, ya que era la unica que tenía cierto parecido a Sanemi, al tratarse de su temperamento, su belleza era pura cortesía de su madre.
La cual, por cierto, estaba observando todo con dulzura y ternura.
[.....]
— . . . Je... feliz cumpleaños numero diecisiete Sanemi...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒉𝑒 𝑣𝑜𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑑 𝑏𝑦 𝑡𝒉𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑑 - Genya Shinazugawa-▷B:IV◁
Fanfictionvoice carried by the wind: ▷❝Mi voz es llevada por el viento fuerte, me quedo sin palabras y solamente lloró, solitario en un bosque nocturno, preguntandome. . . ¿cómo estara Sanemi?❞◁ ••• Bueno...con este libro termi...