Corre y corre sin parar, no mira para atras, simplemente piensa en escapar.
No sabe quien es EL, o por qué lo está buscando, esta ahora mismo inseguro de muchas cosas: ¿Acaso era su padre? ¿Habra fingido su muerte para hacerles esto? No le sorprendería para nada, pero si le asusta mucho, no quiere quedar a cargo de un moustro.
Tal vez sea un demonio, tal vez ya se volvio paranoico, tal vez esta corriendo para nada y fué su imaginación ¡Es tan malditamente estresante! ¿Por que mierda un...
— Lobo. . .
Recuerda haber "visto a un lobo" . . . Solamente puede maldecir que aun le afecte todo esto.
Intenta volver sobre sus pasos, pero el pánico terminó dejando todo borroso, su respiración se vuelve pesada, y sin otra opción, sigue a la luz de la luna, teniendo la esperanza de que esta lo guíe, hacia un lugar mejor.
...
Hora, hora y hora, las horas empiezan a pasar más rápido, todo es mas ligero, y cree qué ya puede guiarse solo, reconoce algunas cuantas cosas, sin duda esta en el caminó. Sus pies duelen y tiene sueño, seguramente el amanecer esta cerca, mejor para el.
— Si...mejor para mí... — Genya empieza a sentirse amenazado, algo lo esta observando, y no tarda en correr al ver unos seis ojos con sed se sangre.
Esta demaciado cansado, tiene sueño y hambre, sigue aferrandose a algo que ya no tiene, con cada año mas que pasa solo, siente que mas loco se vuelven sus días: Acaba con todo y ve con ellos. Pero... no quiere ser el asesino de Shinazugawa Genya, un chico que segun los rumores, perdió a toda su familia y a los pocos dias, su hermano mayor se fué al pensar que era una carga.
Era imposible a este punto no creerles, aun sabiendo que... Sanemi se fue desde el principio y que... TODO ERA SU CULPA.
Mira para atras unos segundos, genial, dos...cosas grotescas lo siguen, tres ojos cada uno, como animales caminan en cuatro patas y en cualquier momento saltaran a su presa, para degollarla y pelearse por esta, tironeando con sus dientes cada parte de su piel.
Cae, ya ni siquiera quiere luchar. . .
..
— Aniki... — La voz de Shuya es apenas recordada ahora por el pelinegro — ¿Tu crees que lograras morir hasta ser un anciano? Es que...veo en tu futuro, como eres dividido por la vida y la muerte.
— Shuya ¿Otra vez jugando a esas cosas? Sabes que me da miedo, ademas, no lo hagas en publico, creeran que eres un brujo...
.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒉𝑒 𝑣𝑜𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑖𝑒𝑑 𝑏𝑦 𝑡𝒉𝑒 𝑤𝑖𝑛𝑑 - Genya Shinazugawa-▷B:IV◁
Fanficvoice carried by the wind: ▷❝Mi voz es llevada por el viento fuerte, me quedo sin palabras y solamente lloró, solitario en un bosque nocturno, preguntandome. . . ¿cómo estara Sanemi?❞◁ ••• Bueno...con este libro termi...