El 13 de enero del 2015 mi tía Margot y mi primo Damien fallecieron a las 8:54 del día, en un accidente automovilístico. en donde al parecer se dirigía mi tía a dejar a mi primo a la universidad, donde el accidente sucedió 3 cuadras antes de la universidad, es increíble que en unos segundos todo en lo que creías se desaparezca como las personas tan buenas del planeta son las que deben pagar, porque no pagan los ladrones? Los asesinos? Por que ? ....
El dolor me consume y mi fe esta desapareciendo, ya no puedo creer ni el bien ni en el mal, todos dicen que las cosas pasan por algo, para un bien mejor pero yo no veo nada en esto solo veo como lo único que amaba se desvanece hasta desaparecer......
Que acaso no eh pasado por lo suficiente, para quedarme mas sola de lo que ya estoy no puedo con esto me consume me destruye..... no puedo mas.... no mas....El 14 de enero del 2015 mi tía y mi primo fueron sepultados, es lo mas doloroso que e visto no puede resistir el dolor, ellos siempre estuvieron conmigo siempre y me dijeron que no importara lo que pasara ellos siempre estarían allí conmigo aunque ellos no lo estuvieran. me hubiera gustado estar mas tiempo con ellos, de decirles cuanto los apreciaba, de demostrarles mi cariño y haberles agradecido por todo lo que ellos han hecho por mi, pero no pude y nunca podré porque ellos ya no están ya no me han dejado y nunca podré hacer mas de lo que ellos hicieron por mi nunca......
Eh pasado mas de dos semanas de no ir a la escuela y no pienso volver, no le veo el sentido de ir, todo este tiempo que han sido nada mas ni nada menos que dos semanas las e pasado viviendo con mi tía hermana de mi mamá soltera, que además de eso es sicóloga, de lo cual no me a ayudado mucho porque no la conozco lo suficiente como mi tía Margot para darle la confianza que le tenía a ella, aunque lo intentara estaría muriendo por dentro.
Tengo miedo, de no poder seguir con mi vida no tengo la fuerza no la cabeza para hacerlo, estoy destruida perdí todo y ya no hay mas, la vida es lo que es y los mas fuertes sobrevivirían y los mas débiles morirán y yo pues no soy mas que nada.
Aveces las cosas mas importantes no les damos importancia hasta que las perdemos.......
ESTÁS LEYENDO
Sin Rumbo
RandomChantelle es una chica que a pasado por mucho a una temprana edad perdiendo todo lo que ama en esta tierra quedándose sola, pero un día el destino cambia su suerte conociendo a Evans Lombrad un chico que le vuelve a dar sentido a su vida y le enseña...