ACLARACIÓN // SPOILER

2 0 0
                                    


Holis! Todo bien? Bueno, me presento:

Soy S. M. Ghost y esta es una historia: propia, sin fines de lucro, con derechos de autor (también propios) y triste. Si. Triste.

Es la primera vez que me animo a hacer una historia triste, y dirán; ¿pero por qué hacer algo triste?

Bueno, primero: Mi opinión es que a través de los relatos "tristes" aprendemos cosas, incluso más que con los relatos "felices".

Segundo, mi intención es realizar una historia (corta, muy corta) donde les transmita un mensaje a cada uno.

ROLES DE CADA PERSONAJE: // SPOILER //

Lucas: destructor, abusador, maltratador.

Amelia: maltratadora, abusiva.

Valentino y Theo: controladores, manipuladores.

Gonzalo: personaje que sabe acerca del maltrato, pero no actúa.

Tamara: victima.

Ahora, quiero que te hagas esta pregunta, ¿con que personaje te identificas?

 ¿Sos el personaje abusivo?

 ¿Sos el personaje manipulador?

¿Sos el personaje que sabe todo y luego se arrepiente de no haber hecho nada?

¿O sos la victima?

Quien sea que seas, dejame decirte que está mal. 

Si conoces a alguien que sufra depresión, bullying, acoso, abuso (psicológico/físico/sexual), problemas alimenticios, maltrato, no dudes en decirle a alguien. Puede ser una amiga, un amigo, un adulto, un profesor, quien sea con quien te sientas seguro, tanto si sos alguien que sabe acerca de alguien que lo sufre o incluso si vos padeces algunas de las cosas anteriormente nombradas.

No me gustan las historias tristes, pero si así generó un poco de consciencia acerca del dolor que una persona puede sufrir, lo haré sin dudas.

Todo el amor, S.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora