historia cap 1

186 9 0
                                    

Hace mucho tiempo antes de que existieran las demás facciones existían dos razas moustros y humanos las dos razas vivían en armonía pero un rumor arruinó toda la paz.
...
...
Los humanos se enteraron que si un moustro absorbía un alma humana obtendría un gran poder pero si absorbía 7 o más almas humanas el moustro tendría el poder perfecto para ser un dios.
...
Así que los humanos decidieron empezar una guerra contra los moustros.
...
Los moustros no pudieron hacer nada por qué los humanos eran mucho más fuertes que ellos haci se perdieron.
...
Los humanos llamaron a 7 magos muy poderosos encerrando para siempre a los moustros.
...
...
O eso creían.
...
...
Avia pasado demaciado tiempo y empezaron a caer varios niños y asgore el rey del subsuelo los mato obteniendo sus almas y ya tan solo le faltaba una que era la de.
...
...
Determinación.
...
...
Pero lo que no sabía es de qué sería una muy mala decisión matar a ese humano.
...
...
Y en la actualidad.
...
...
Se podía ver adentro del monte ebott que en cada lugar del subsuelo avía polvo.
...
...
En el último recorredor.
...
...
Dust sans: bueno niña en esta ocasión se decidirá el futuro de este mundo.
Chara: vamos basura de esqueleto no podrás contra mí aún que tú nv allá aumentado drásticamente.
Dust sans: bueno pues eso ya lo veremos.
...
...
Empezando la batalla.
...
...

Pero antes de que chara le diera el último ataque sans invoco unas pared de huesos.
...
Chara: pero que?.
Dust sans: ahora muere.
*Enterrando le un hueso afilado en su corazón*
...
Dust sans: papyrus por fin acabo todo este genocidio.
* Y sans absorbio El alma de determinación*.
...
Este sans de dirigió hacia la barrera pero cuando iba a absorber las 6 almas humanas estás se rompieron.
Dust sans: pero que bueno solo tengo que resetear.
Y cuando sans iba a resetear vio que no existía el botón de reset.
Dust sans: pero que está pasando.
Algo enojado.
...
Y este sans vio que la barrera se rompió por si sola.
...
Dust sans: bueno creo que no voy a poder ver a papyrus otra vez.
....
Dijo algo triste.
...
Pero sana recordó algo.
Dust sans: jajajajajaja bueno creo que podré divertirme con los humanos que viven en esta ciudad.
* Sonriendo psicópata mente *
...
Y sans empezó a caminar hacia la ciudad.
...
...
...
...
Mientras tanto en la ciudad de Kubo.
...
...
Rías: oye issei.
Issei: mandé presidenta.
Rías: has oído la historia de moustros y humanos.
Issei: si pero es solo un cuento.
Rías: en realidad te equivocas los humanos de esa época serían capas de matar a un demonio de clase media y si ese humano tiene muchas ganas de matar asta sería capas de matar muy fácil con un demonio de alto rango.
Issei: a poco haci de fuertes eran esos humanos.
Rías: si pero su poder empezó a dejar de existir.
Akeno: de que hablan presidenta.
Rías: de los moustros y humanos de antes.
Issei: akeno a poco esos humanos eran tan fuertes.
Ajeno: siendote sinsera si pero si un moustro absorbe un alma de un humano más específica la de determinación sería capas de matar a un mauo.
Issei: eso sería muy peligroso.
Rías: pero no va a pasar por qué los moustros fueron enserrados en el monte ebott no podrá salir.
Pero la puerta del club se abrió muy fuerte mente.
Rías: souna que pasa?.
Souna: rías es urgente.
Rías: qué pasa.
Souna: en la televisión dijieron que una ciudad fue arrasada.
Rías: pero como susedio eso.
Souna: apenas se descubrió que la barrera del monte ebott se acababa de romper y de ahí salió un esqueleto.
Rías: demonios si ese moustro destruyó esa ciudad sería muy peligroso ir.
Issei: pero como un moustro salió.
Souna: bueno varios agentes fueron a ver qué susedio adentro del monte ebott.
Rías: esto será muy peligroso será mejor ir también a investigar.
Souna: rías no te recomiendo ir por qué si no tú clan podría morir.
Rías: tranquila souna tengo al emperador rojo aquí mismo.
Issei: es sierto yo protegeré a la presidenta y si debo dar mi vida para protegerla será suficiente.
Rías: g...gracias issei.
* Algo sonrojada *
Souna: bien pero si se encuentra con ese moustro valla se de inmediato por qué me da mala espina.
Rias: tu tranquila souna.
Akeno: rías llamo a los demás.
Rías: si por favor akeno.
...
Asi marchándose souna y akeno.
...
...
...
...
Mientras tanto con sans.
...
...
...
...
Dust sans: eso fue bastante fácil desde que absorbi el alma de la niña mi poder aumento drásticamente asta podría destruir 5 ciudades enteras sin sudar.
...
Chara: recuerda sans no es destruir todo si no ver cómo mueren.
Dust sans: asi se me olvidaba que seguías aquí.
* Viendo a una chara fantasma *
...
...
...
...
...
...
...
...
FIN DE CAP PROLOGO.

Dusttale x dxd (descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora