AU liberado ? - capítulo 9

47 4 1
                                    

Dust sans: eh en dónde estoy que hago aquí.
* Mirando a todos lados pero veía todo negro *
...
...
...
...
???: Sans no recuerdas.
...
Dust sans: quien eres y por qué me preguntas eso?.
...
???: Jeje parece que no recuerdas bueno te are recordar.
...
Y en eso dust recordo Las veses que murió por chara las veses que ella mayo a papyrus y Las veses que vio morir a sus amigos y vio como intento detener a chara pero nada funcionaba.
...
...
Dust sans: esto es mi pasado?.
...
???: Si ese es tu pasado se te olvidó por qué peleábamos era para ganar a chara y mírate ahora la estás obedeciendo como un esclavo.
...
Dust sans: es pera quien eres.
...
???: Bueno me presento soy sans pero el anterior antes de volverse loco.
...
Dust sans: en tonses eres yo?.
Sans: SI y quería decirte que papyrus está muy desepcionado de ti por obedecer a chara y quería hacerte un trato.
Dust sans: cual es ese trato.
Sans: es simple te voy a dar todo el poder que deberíamos tener pero tendremos que matar a chara para que todo vuelva hacer como antes y detener de una vez por todas los resets.
Dust sans: vale acepto.
Sans: perfecto ahora ahí que chocar nuestros puños para que obtengas todo el poder que falta y síguele la corriente a chara asta que obtengas la alma de justicia podrás matarla.
Dust sans: vale entiendo y mataré a chara te lo prometo.
...
...
Y los dos sans chocaron sus puños y toda la sala de ahí empezó a iluminarse de un color azul intenso.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Ya en la realidad.
...
...
...
...
...
...
Un dust humano empezaba a despertarse y su poder avía aumentado tres veses más.
...
Chara: oh sans ya despertaste.
Dust sans: cuánto tiempo me quedé inconsciente.
Chara: no mucho por lo menos dos días en esos dos días El sans que te estabas enfrentando ya se marchó dijo que este AU es muy débil y se fue.
Dust sans: ya entiendo bueno ahí que ir por la alma de justicia.
Chara: SI pero esa alma está asta el otro lado del mundo.
Dust sans: no te preocupes llegaremos rápido.
...
...
...
Y chara se convirtió en una bola roja para entra
en el cuerpo de dust.
...
...
...
...
...
...
...
En el otro lado del mundo.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Alma de justicia: jeje parece que volverán bueno estaré listo para darles una paliza.
...
Y en eso resive un rayo por parte de un gaster blaster.
...
Dust sans: Chara dejame encargarme de esta alma la acabaré rápido.
...
Chara: vale supongo que me dormiré.
...
Empezando a roncar.
...
...
...
Alma de justicia: y bien para que veniste.
...
...
Dust sans: bueno te lo explicaré rápido.
...
...
Poniendo magia en dos dedos para darle un golpe en la frente de la alma de justicia.
...
...
Alma de bus: bien te apoyo pero con una condision.
Dust sans: cual?.
...
Alma de justicia: que no nos tomen nadie solo este Asriel.
...
Dust sans: está bien.
...
Y entonces la alma de justicia entro en el cuerpo de dust pero está chara sintió como la alma entro y despertó.
...
Chara: la mataste rápido.
Dust sans: me costó un poco pero la termine matando.
Chara: bien ahora hi que ir a matar a ese tal epic.
...
...
Pero antes de que chara le dijiera algo a dust este saco el alma.
...
...
Chara: pero que haces.
Dust sans: es hora de qué mueras.
...
...
...
...
...
En el interior de dust sans.
...
...
...
...
See podían ver seis gaulas.
...
Alma de valentía: genial otra alma atrapada.
Alma de justicia: no tranquilos vengo a liberarlos pero tendrá que ayudar a sans.
Alma de amabilidad: y por qué a el si nos absorbio.
Frisk: pienso que la parte buena de SANS se funcionó con la otra parte. 
Alma de justicia: exacto haci que entre todos debemos ayudarlo para resetear y volver como era antes.
....
Todas las almas: está bien pero dijiste el pago.
Alma de justicia: si ya se lo dije y acepto.
...
...
...
Y las cadenas que ataban a las almas se rompieron dejando a las almas sueltas.
...
...
...
...
...
...
...
Dust sans: jeje es momento de qué mueras de una vez.
...
...
Y detrás de sans aparecieron las 7 almas humanas y cada alma se junto con sans formando a seraphim sans.
...
...
...
seraphim sans: wow Todo este poder es impresionante bueno acabemos con esto no te parece chara.
...
...
...
...
Invocando una pistola gigante para disparará un gran rayo que chara con dificultad lo esquivo y esta chara se abalanso hacia sans para darle un corte pero este con facilidad lo esquivo.
...
...
Chara: demonios ahora eres mucho más rápido que antes.
seraphim sans: he no solo mi velocidad si no también mi fuerza y no me canso.
...
Para luego atravesar a chara con un hueso y aparecer 20 gasters blasters alrededor de chara para luego disparar pero está chara con dificultad rompió el hueso y pudo esquivar el ataque.
...
chara: uf eso estuvo serca.
...
...
Pero lo que no pudo ver es que seraphim sans invoco un gaster blaster arriba de chara ora luego lanzar un gran rayo ocasionando una gran explocion.
...
Y del humo salio chara con algunas heridas para luego lanzarse hacia sans para integrarme dar varios cortes que seraphim sans avía esquivado con fácil.
...
Seraphim sans: bueno acabémos con esto de una vez por todas.
...
Para luego atravesar a chara y elevarla hacia arriba e invoco 50 gasters blasters que rodearon a chara para luego lanzar un rayo que mato as chara para siempre.
...
Frísk: bien echo sans ahora ahí que resetear.
Sans: SI lo sé vamos.
...
Y apareció el botón de reset pero algo no cuadraba.
...
Sans: Oye frisk así siempre a sido el botón de reset.
...
Frisk: no jamás a sido haci.
...
...
Pero aparecieron gliches negros.
...
...
...
...
...
...
...
...
[Fin de CAPÍTULO 9]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dusttale x dxd (descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora