1 - Convivir 💖

21 2 0
                                    

Agosto.
Un mes de vacaciones libres en toda Venezuela, así que recibió un mensaje inesperado de su persona favorita.

Karina: Hola mi niña adulta, nos vemos el 18 de Agosto en tu cuidad.

Eli: Hola Kari preciosa, que noticia más alegre me has dado. Claro que sí, nos vemos.

Pasaron 17 días dónde alistaba un regalo a su ídola y no podía esperar más, hasta que el mismo 18 Karina le escribió anticipandole a qué hora y a qué hotel llegaría. Sin duda alguna Eli estaba súper emocionada sin poder creerlo, una felicidad que tenía meses y años sin presenciarla.

Se alistó colocadose su franela favorita de Karina y unos jeans negros junto a unos zapatos cómodos color negro. Salió en carro al hotel y al llegar se bajó dónde preguntó por Karina pero no la dejaban ingresar para esperarla ni verla.

Eli: Me tienen que dejar ingresar, Karina me ha llamado.

Vigilante: Karina no decide en nadie.

Eli: Si decide, además soy la única fan en venir.

Vigilante: Te quedarás afuera porque está prohibido ingresar a gente, solamente ingresa Karina.

Eli: *Enojada*: Aquí me quedaré.

Vigilante: *Tomando a la joven de los brazos para sacarla*: Te vas o llamo a la policía.

Eli: *Gritando* Llamen a cualquier persona pero de aquí no me voy.

En eso Karina escucha un grito muy fuerte y nota que es su niña adulta, discutiendo con el vigilante, se baja del carro y le toma el hombro.

Karina: Mi niña, no vale la pena discutir con nadie, aquí estoy y yo soy la que mando.

En ese instante Eli al esuchar la voz de su ídola se volteó y la abrazó fuerte.

Eli: Kari, no me dejan estar contigo.

Karina: Buenas tardes en primer lugar a todos, acá solamente ella va ingresar conmigo, nos conocemos hace años, miren como la ponen y eso es injusto, aprendan a respetar y si no confiaban en lo que decía, esparar aquí para que yo les confirme es lo correcto, sin poner mal a nadie.

Vigilante: Buenas tardes señorita Karina, bienvenida a Mérida Venezuela, puede ingresar con la joven y disculpe.

Karina: Vamos amore.

Eli dejó de abrazar a Karina y está le tomó su mano, yendo juntas al ascensor.

Eli: Sabes lo mucho que esperé para que ocurriera esto y que no me dejarán estar contigo.

Karina: Ya estás aquí. Por cierto ¿Cómo estás, qué es de tu vida.

Eli: Estudiando en la universidad en los últimos semestres.

Karina: Que maravilla mi amor, hace mucho que te conocí en la escuela y fíjate.

Eli: El tiempo pasa rápido, te conocí con el disco De Pie.

Karina: Y de inmediato me escribiste al Twitter.

Eli: Jamás te hubiera escrito, ya ves lo que pasó.

Karina: No te preocupes ya estás aquí, todo pasó y es lo que importa.

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas, caminando por un largo pasillo hasta dar con la habitación, así que Karina ingresó y luego Eli. Ambas se sienta juntas y Eli quedándose inmovil y mirando a la nada, Karina empezó a grabar historias.

Karina: Hola mi gente bella, ya llegué a mi Mérida amada, además estoy con una fan muy merideña, voltea mi niña. *Corta la historia*

Karina: ¿Qué te pasa?

Eli: *Reaccionado* lo siento, me fui a otro mundo, dime ¿Esto es verdad?

Karina: Lo es mi amor, lo es.

Eli: ¿Y si me dejas irme contigo?

Karina: Ay mi amor, no puedo tu sabes por qué.

Eli: Por tus hijos, tu familia y por mi universidad.

Karina: Exacto, por más que termines la universidad no voy a poder traerte conmigo a casa, pero tú sabes que voy estar contigo siempre que puedas verme.

Eli: Bueno, solo decía.

Karina: Lo siento mi amor. Pero ánimos disfruta tu día y los que vendrán.

Eli: Muchas gracias.

Karina siguió con las historias, luego le dieron un gran masaje y un baño de espuma, mientras conversaba con su niña adulta.

Eli: Cada vez que te vea, te lo diré: Te quiero como el primer día que te conocí por la televisión.

Karina: La televisión *ríe* y ahora son las redes.

Eli: Me la paso viéndote por Youtube que no se cómo estudio, pero salgo bien.

Karina: Me voy a enojar si sacas mal nota.

Eli: Tranquila todo bien.

Pasaron varias horas y se fueron al concierto donde todo fue increíble y emocionante, al terminar cada una se fue a su casa pero al día siguiente desayunarian juntas para despedirse.

Karina: Qué ricas son las arepas en este Estado.

Eli: Las mejores.

Karina: Bueno mi niña adulta, gracias por venir acompañarme, así no me siento tan desamparada en esta ciudad.

Eli: Siempre es de mi agrado verte y siempre puedes contar conmigo. Cero redes de conversación pero quizás una vez al año y millones de conversaciones al vernos como ayer y hoy.

Karina: Pero tienes una ventaja, leerte por los en vivos.

Eli: Gracias por tanto.

Karina: Gracias a ti. Cuídate mucho hasta nuestro próximo encuentro, se muy feliz y estudia mucho, quizás así podemos vernos en otro lado.

Eli: Es lo que quiero, trabajaré e iré a verte, te voy a sorprender.

Karina: Hazlo.

Eli: Cuídate tu también. ¿Te encanta la vista?

Karina: Mucho, es increíble y lo gozo.

Eli: Quizás me hubiese gustado nacer en México, así verte seguido.

Karina: Nada se compara México con esta belleza total de vista. Tu me verás siempre cada año mi amor.

Eli: Cada año. *Sorprendida*

Karina: ¿Tu crees que dejar Mérida aparte es para mí? Aunque sea de vacaciones esconcidas vendré.

Eli: Gracias por hacerme feliz.

Karina: Bueno mi amor ahora sí me tengo que ir, te quiero siempre.

Eli: También te quiero tanto, te voy a extrañar, feliz viaje. *Abraza a su ídola*

Karina: Qué bonito mi niña adulta. *Empieza un poco a llorar*

Eli: ¿Estás llorando?

Karina: *Ríe* Eres una linda fan que aprendió a convivir con su persona favorita. Recuerda primero tu mamá y familia, luego yo.

Eli: Así será siempre, muchas gracias, hasta pronto.

Karina se metió al carro y este arrancó alejandose del hotel, mientras que Eli tomó el autobús directo a su casa, para empezar a guardar todo sus videos y fotos en una carpeta.
.
.
.
.
.
.
.
Fin. 💖

La Niña Adulta De KarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora