3 Angustia 💖

13 1 0
                                    

Era un día como cualquier otro, Karina se levantó sin ánimo alguno al baño y al bajar tenía que preparar su desayuno integral, granola y leche de almendras, al terminar se sentía muy cansada y de un momento a otro le empezó a doler más abajo del estómago.

Karina *Sin aliento*: Me du-ele y no hay nadie en ca-sa.

A los pocos minutos después se desmayó. Por otro lado Eli estaba inquieta estudiando, no podía concentrarse, su corazón latía rápido, algo presentía, así que le escribió a Mabe.

Eli: Buenos días Mabe, ¿cómo está Karina?

Mabe: Buenos días, muy bien gracias. ¿Por qué?

Eli: Me vino de un momento a otro un mal presentimiento.

Mabe: Uy, de todas maneras deja la llamo, iba saliendo al trabajo pero la llamo y te aviso.

Mabe llamó a Karina pero está no contestaba y era rarisimo porque eran las 7:43 am y ella siempre salía de su casa a las 7:50 am.

Mabe: No responde ¿Qué le pasará? Iré a su casa y si todo está bien me voy a trabajar.

Al llegar a la casa, abrió la puerta y al ir a la sala encontró a Karina desmayada cerca del mueble,  y sin pensarlo dos veces buscó un alcohol y se lo colocó en la nariz, entonces Karina reaccionó poco a poco pero se sentía muy debil y con el dolor a millón.

Mabe *Angustiada* : Que bueno que despiertas. ¿Te duele algo?

Karina *Débil* : Si, aquí. *Señala dónde es el dolor*

Mabe: Te llevo.

La cargó hasta el carro y la acostó en el asiento de atrás, mientras Karina ya no podía más con el dolor. Mabe manejó hasta el médico que tenía Karina, allí mientras la observaban llamó a Eli.

Mabe: Hola, estoy con Kari en el hospital está muy mala.

Eli *Alarmada* : ¿Qué?  Mañana estoy en casa de Karina y si aún sigue en el hospital avísame.

Mabe: Mejor avísame cuando llegues al aeropuerto y te mando a alguien para que te busque.

Eli: Muy bien, si te dicen algo más me avisas hoy y disculpa.

Mabe: Disculpa nada. Te aviso.

Eli se quedó súper angustiada y a los pocos minutos más el doctor salió con Karina en la camilla para llevarla directo a la sala de operaciones.

Mabe: ¿Cómo está doctor? ¿A dónde la lleva?

Doctor: La voy a operar de emergencia, tengo que eliminar su vesícula.

Mabe *Se alarma* : Madre santa.

Doctor: Espere aquí, salgo en 2 horas menos.

Mabe de inmediato llamó a Yasha y a Xander para que le hicieran compañía y así fue, los tres angustiados esperaron casi 2 horas y al terminar el doctor salió.

Doctor: Listo, todo bien hasta el momento. Está dormida, iremos viendo cómo reacciona.

Mabe: Gracias doctor, eso queremos que reaccione bien.

Doctor: En 30 minutos regreso a ver si despertó y la pueden ver uno por uno.

Mabe: Gracias doctor.

Mabe llamó a Eli y le contó todo y está le dijo a qué hora salía el vuelo. Al finalizar de ambas hablar. Los hijos de Karina ingresaron uno por uno hablar con su mamá, luego vendría Mabe.

La Niña Adulta De KarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora