6 - Cathy

11 1 0
                                    

Aquí les va otra historia.
.
La vida te sorprende y es el caso en el fui a casa de una amiga que quizás la daría por perdida pero no fue así. Fui porque sabía que Karina venía en dos días y pues quería saber y ella iría, al tocar la puerta me abre su hermana.
.
Rosita: Holaaa mi amor, que sorpresa.

Eli: Lo sé gracias. ¿Tú hermana si está aquí en Venezuela?

Rosita: Claro que sí ¿porque lo dudas?

Eli: Nunca me dijo nada, ni supe nada.

Rosita: Ah mi hermana es así de seca y perdida

Eli: Bueno. ¿Está por allí?

Rosita: Claro, pero (pensativa) claro ya sé por qué vienes, y está Cathy no me dice nada de lo de Karina. Pasa, le voy a decir que estás acá.

Eli: Gracias.

Pasé y me senté en un mueble esperando a Cathy y cuando salió de la habitación me levanté.

Cathy: Hola Eliana.

Eli: Hola Cathy, ya sabes el motivo por el que vengo.

Cathy: He desaparecido lo sé, pero así soy y con respecto a Karina te puedo decir, espera. Rosa, trae dos cafés con leche.

Eli: Solo quiero saber si vas al concierto y nos sentamos juntas.

Cathy: Para serte sincera, no iré al concierto ya no estoy para ruidos extremos pero aún así pasado mañana iré a verla.

Eli: ¿Verla?

Cathy: Si, al hotel pero no puedo llevar a nadie, son órdenes de ella.

Eli: Bueno al menos yo la veré en el concierto.

Cathy: ¿No te pones mal porque no puedes verla en el hotel como la otra vez?

Eli: Para nada, ya estoy acostumbrada a eur no me pase lo que realmente quiero.

Suena el teléfono de casa de Cathy y ella responde.

Cathy: Sí. A hola, sabes aquí está.

Karina: Lo sabía que ella también.

Cathy: No puede verte nadie en allí cierto?

Karina: Solo tú acordamos.

Cathy: Está triste y sería.

Karina: Lo suponía.

Cathy: ¿Entonces?

Karina: Ay Cathy.

Cathy: Sabes que no puedo decir tu (susurro) nombre, aquí está.

Karina: Si la traes por insistencia me la verás conmigo (ríe)

Cathy: Está bien adiós. (Cuelga) disculpa una vieja amiga que mañana nos veremos.

Eli: No pasa nada (se tomo lo último del café y me levanto) bueno me voy, en vista que no irás al concierto, pero yo si iré al hotel aunque no me dejen ingresar, lucharé.

Rosita: Le dije que fuera y no quiere, igual, no se escapa de una, debería llevarte.

Eli: Iré sola, bueno chao.

Cathy: Cuando te vea Karina, allí estaré.

Eli: Aunque Karina que está soberbia como siempre, allí estaré.

Cathy: (ríe suave) si quieres ir pues vienes y ya está, pero están pidiendo algo, para verla, yo ya tengo todo.

Eli: Pues que alegría, bye.

Cathy: Uy.

Rosita: Las dos son iguales, mejor dicho las tres incluyendo a Karina.
.
Pasaron dos días y al fin estaban en el hotel, allí la esperaron unos pocos minutos y cuando bajó las escaleras Cathy la saludó y luego mi turno.

Karina: Hola sabías que vendrías y necesitas entregarme unos papeles pero bueno ya estás aquí.

Eli: Hola luego te los entrego.

La abracé y mientras no me dijo nada fue lo mejor que sucedió al terminar me fuí feliz, que Cathy me dijo: Iré al concierto contigo, Rosita me compró la entrada y le dije que no, pero bueno a disfrutar de mi alma grita (rie en seco)

Eli: Al fin yujuuuu salí brincando del hotel y Karina ríe ingresando al ascensor.

Cathy: Estás loca que hasta Karina se rió.
.
.
.
.
FIN 💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Niña Adulta De KarinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora